Caratulas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio La Patria
Ciencias Sociales
Profa. Iris de Perez

Contaminación del Aire


Reyes Juan Carlos

Guatemala, 7 defebrero de 2012 Clave: 1

Conclusiones

1. La contaminación del aire no solo afecta a la naturaleza si no que al humano y ¿Enqué? Causa ardor en los ojos, puede causar trastornos mentales, malformaciones, daños cerebrales entre otros.

2. Afecta al medio ambiente en TODO, en su flora, fauna,lagos. También dañando las ciudades, deteriorando edificios, estatuas y monumentos.

3. Causa desastres naturales como la lluvia acida lo cual es demasiado peligrosopara nosotros.

4. Causa la deterioración de la capa de ozono provocando que los rayos ultra violetas tengan contacto con la piel y así provocar cáncer.

5. Lacontaminación del aire solo causa problemas graves tanto como en la naturaleza como en nosotros los humanos.

Comentario Crítico

* Yo creo que si la contaminación delaire sigue así lo único que va a pasar es que vivamos pero de cómo estamos viviendo ahorita. También creo que uno de los secesos más importantes de los cambios climáticos espor esto. Y como hablamos en nuestra investigación verdad no solo afecta a la naturaleza si no que al humano también y a llegado a tal punto de llegar a causar hasta lamuerte por todos los químicos y sustancias esparcidas por el aire.
* ¿Hay una solución para evitar esto? Si la hay, y hay muchas formas de evitarlo, solo es de que nosdemos cuenta de cuánto daño estamos haciéndonos y no se trata de echarle la culpa a los demás. Porque el cambio tiene que empezar desde uno y así poder dar el ejemplo.
tracking img