Carb222

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2012
[pic] VAMOS A CUIDAR EL AGUA


Como ya sabemos, el agua siempre ha jugado un papel central en la humanidad, además es un elemento clave para el crecimiento sustentable, ya que es la basede casi todo tipo de actividad económica, desde la agricultura hasta la manufactura y la energía.

Los jóvenes de hoy son la pieza clave en la preservación y cuidado del mundo del futuro; por estarazón nos daremos a la tarea de hacer conciencia en nuestros niños y niñas, así como en toda la comunidad educativa, sobre la importancia de hacer un buen uso de este vital líquido.

Tanto en nuestroplantel como en la comunidad de la cual formamos parte, el agua es escasa, y el mal uso de la misma como el dejar las llaves de los lavamanos abiertas, hacer mal uso del inodoro, olvidarnos de lamanguera en los jardines, contribuyen a que nos veamos aun mas limitados de este vital elemento.

OBJETIVO PRINCIPAL

Sensibilizar y concienciar para la preservación del agua como recurso naturalvital mediante pláticas, dinámicas, análisis de objetos técnicos, resolución de problemas, y la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación.




OBJETIVOS ESPECIFICOS

Dara conocer a la comunidad y promocionar los valores universales, mediante pláticas interactivas, dinámicas, talleres, pintura en murales, y elaboración de carteles. Se pone en práctica los valores conla gente (amor a la naturaleza, honestidad, curiosidad, solidaridad, etc). En el que se adquieren aprendizajes significativos divirtiéndose sobre Ecología (cuidado del medio ambiente)preferentemente, que contribuyen a desarrollar sus competencias en la solución de problemas.


Analizar objetos relacionados con el suministro de agua (llave,
inodoro, tinaco, etc). Con la seguridad de que silas personas saben cómo funciona un dispositivo de agua, en caso de descompostura, ellos mismos podrán arreglarlo sin necesidad de llamarle a un plomero.

Desarrollar competencias a través de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS