Carbohidratos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2819 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hidratos de carbono en Reconocimiento de Célula
Azúcares reveladores superficiales permiten a células identificarse y actuar recíprocamente entre ellos. Nuevas medicinas apuntadas a aquellos hidratos de carbono podrían parar la infección y la inflamación
En 1952 Aaron Moscona de la Universidad de Chicago separó las células de un embrión de polluelo por incubándolos en una solución de enzima yarremolinándoselos con cuidado. Las células no permanecieron aparte; ellos se unieron en un nuevo conjunto. Además, Moscona vio que cuando permitieron a células retinales y células de hígado para unirse de este modo, las células retinales siempre emigraban a la parte interior de la masa celular. Tres años más tarde Philip L. Las ciudades y Johannes Holtfreter de la Universidad de Rochesterrealizaron un experimento similar con células de embriones anfibios, que recurrieron ellos mismos en el tejido se encama como aquellos de lo cual ellos habían venido.
Aquellos experimentos e incontable otras observaciones declaran a la capacidad penetrante de células de reconocer el uno al otro y responder en consecuencia. La esperma, por ejemplo, puede distinguir los huevos de su propia especie deaquellos de otros, y ellos atarán sólo con el antiguo. Alguna bacteria coloca preferencialmente en la extensión intestinal o urinaria; los otros se imaginan órganos diferentes. No es sorprendente, entonces, que el descifre de la lengua de interacciones celulares sostiene el interés profundo para investigadores en muchas áreas de biología y medicina.

-------------------------------------------------Nathan SHARON y la LITIS HALINA han sido los miembros del departamento de biofísica del Instituto de Weizmann de Ciencia en Rehovot, Israel, durante más de 30 años. Durante la mayor parte de aquel tiempo, ellos han colaborado estrechamente sobre el estudio de hidratos de carbono complejos y lectins, proteínas que atan con criterio selectivo a hidratos de carbono. Además de sus muchos papelesconjuntos científicos, ellos han escrito varios artículos de revisión extensamente citados sobre aquellos asuntos, así como el libro reciente Lectins (Chapman y el Pasillo, Londres). Esto es el quinto artículo de Sharon para el americano Científico.

Aunque nosotros todavía no entendamos la base química de la mayor parte de fenómenos de reconocimiento de célula, explicaciones claras de unos hansurgido durante la década pasada. Las proteínas, que median la mayor parte de las reacciones químicas dentro de organismos vivos, aparecen sobre la superficie de célula también, y ellos seguramente juegan una parte. Aún pruebas acumuladoras también sugieren que en hidratos de carbono de muchos casos (azúcares con frecuencia llamados) sean los marcadores primarios para el reconocimiento de célula. Losdescubrimientos sobre la participación de azúcares específicos en el reconocimiento tendrán usos prácticos a la prevención y el tratamiento de una variedad de dolencias, incluyendo el cáncer.
Los biólogos generalmente aceptan que las células reconocen el uno al otro por los pares de estructuras complementarias sobre sus superficies: una estructura sobre una célula lleva codificó la informaciónbiológica que la estructura sobre otra célula puede descifrar. Aquella idea representa una extensión de la cerradura y - la hipótesis clave formulada en 1897 por Emil Fischer, el químico notable alemán. Él lo usó para explicar la especificidad de interacciones entre enzimas y sus sustratos. La investigación immunologist Paul Ehrlich lo amplió en 1900 para representar las reacciones sumamenteespecíficas del sistema inmunológico, y en 1914 Frank Rattray Lillie de la Universidad de Chicago lo invocó para describir el reconocimiento entre la esperma y huevos.
Antes de los años 1920 la hipótesis de cerradura-y-llave se había hecho una de las suposiciones centrales teóricas de biología celular. Aún muchos años a partir de entonces, la naturaleza y la identidad de las moléculas complicadas en...
tracking img