carbohidratos

Páginas: 6 (1335 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2014
EN CONTRA DE LOS CARBOHIDRATOS
DOS CLASES DE HIDRATOS DE CARBONO:
SIMPLES O AZUCARES: SON LOS QUE PASAN RAPIDAMENTE A LA SANGRE Y FUERZAN AL PANCREAS A SEGREGAR MUCHA INSULINA.
COMPLEJOS: SON SALUDABLES PORQUE PASAN LENTAMENTE A LA SANGRE Y FUERZAN MENOS AL PANCREAS
LOS HIDRATOS SUBEN EL NIVEL DE GLUCOSA EN LA SANGRE, A PARTIR DE ESTOS TIPOS DE HIDRATOS DE CARBONO SE PUEDE VER LA VELOCIDADDE ASIMILACION.
INDICE GLUCEMICO ES LA CAPACIDAD DE CUALQUIER ALIMENTOS QUE CONTIENE HIDRATOS DE CARBONO DE SUBIR LA GLUCOSA EN LA SANGRE. SI EL INDICE GLUCEMICO ES MAYOR A 100 EN LOS ALIMENTOS, ESTOS SE CONVERTIRIAN EN GLUCOSA Y SERIAN PERJUDICIALES PARA EL CONSUMO HUMANO.
GLUCOSA:100
ARROZ NO INTEGRAL: 72
PATATAS: 70
PAN: 69
LA INGESTA EXCESIVA DE CARBOHIDRATOS tiene mucha influencia enenfermedades y trastornos.
Los carbohidratos proporcionan saciedad a corto plazo puesto que la persona lo consume mas seguido.
Como no se usa la energia esta se almacena formando grasas lo que conlleva al riesgo de enfermedades coronarias.
Los efectos negativos del metabolismo de los carbohidratos para el funcionamiento del organismo:
Enfermedades de almacenamiento de glucogeno
Trastorno demetabolismo de fructosa, galactosa.
Trastorno de la absorcion intestinal de carbohidratos
Trastorno del metabolismo de piruvato y gluconeogenesis
Sobrepeso, menos salud, diabetes, enfermedades coronarias.
Exceso de carbohidratos impide que el cuerpo transforme grasa y energia. (oxidacion)
Aumenta trigliceridos en la sangre (grasas causan placas que tapan arterias)
Diabetes

IDEAS ENCONTRA DE LOS CARBOHIDRATOS SEGÚN EL DR. ROSEDALE.
De acuerdo con el Dr. Rosedale, todos los azúcares y alimentos que se convierten en azúcar tendrán efectos perjudiciales si son consumidos.
Él argumenta que si bien un tazón de arroz al día podría parecer una pequeña cantidad, esta podría hacer una gran diferencia en términos de salud, en especial para todas aquellas personas que padecenenfermedades como la diabetes y enfermedades del corazón.
La clave es reemplazar los carbohidratos con grasas como aguacates, aceite de coco, yemas de huevo, mantequilla orgánica proveniente de animales alimentados con pastura, aceitunas y frutos secos, las grasas saturadas pueden ser muy buenas para usted.
la dieta sugerida por el Dr. Rosedale, que restringe aún más los carbohidratos, imita losefectos biológicos de las restricción de calorías (que incluyen la prolongación de la vida útil, tal y como lo revelaron investigadores como Cynthia Kenyon) sin tener que eliminar las calorías en sí.
una dieta sana según el dr. rosedale:
Lo que se está volviendo claro es que una dieta alta en grasas, que creo es mucho mejor que las dietas altas en carbohidratos y bajas en grasa, debe estaracompañada de un consumo mínimo de carbohidratos (sin fibra), con el fin de alcanzar mayores beneficios de salud.
No necesariamente por no comer carbohidratos va a ver una deficiencia de glucosa por ejemplo: El Dr. Rosedale, señala que debido a que el consumo de glucosa indudablemente aumentará los niveles de glucosa en la sangre, así como la insulina y la leptina, promoviendo la resistencia; el consumo deglucosa siempre está relacionado con un cierto grado de daño y/o aumento del riesgo de mortalidad.
El aumento repetido de los niveles de insulina y la leptina tiene consecuencias extremadamente negativas que creo son fundamentales para la aparición temprana de prácticamente todas las enfermedades crónicas del envejecimiento y de hecho en el aceleramiento del envejecimiento mismo.
Hoy en día lameta alcanzada en las dietas libres de carbohidratos será que del 50 al 70 por ciento de su dieta se base en grasas saludables, lo que reducirá radicalmente el consumo de carbohidratos. La mayoría de las personas probablemente noten una enorme mejoría en su salud siguiendo este enfoque, dado a que actualmente consumen MUCHOS granos y carbohidratos y cualquier reducción será dar un paso en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carbohidratos
  • Carbohidratos
  • Carbohidratos
  • Carbohidratos
  • Carbohidratos
  • Carbohidratos
  • Carbohidratos
  • Carbohidratos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS