CARBON ENCENDIDO DE SU ALTAR

Para los que estamos en Cristo, dentro de nosotros tenemos dos naturalezas; una es la que nos dieron nuestros padres y otra la que nos ha venido de arriba.

El almadebe prestar atención al castigo, sin corrección el hombre natural continuará siendo carnal.
En el mundo nuestra alma no va a ser corregida, sino que se le alimenta conforme a sus apetitos carnales.Nadie desde Adán hasta el último hombre en la tierra se parecerá a Jesús. Lo que es el Hijo para el Padre, no tiene comparación con nada de lo creado en la tierra.

La vieja vida se le llama atodo lo que pertenece a la carne. Un creyente carnal no prospera; pues no vive en lo sobrenatural. En los creyentes espirituales-sobrenaturales no tienen recuerdos o sedimentos del pasado.

Isaíasera un profeta que se inspiraba y honraba de los sedimentos pecaminosos del mundo.
Él se reconoció como hombre muerto, pues sabía bien que en su interior (labios) estaban contaminados sus sedimentos.Él se dejó limpiar y purificar por el fuego del altar de Dios. Si dejamos paso a los sedimentos viejos (pensamientos carnales) aunque recibamos la palabra Preciosa, no hará efecto en nosotros, puesdichos sedimentos será tropiezo para que los frutos del Espíritu resplandezcan y produzcan.

Hablar por el Espíritu equivale a que el Ángel tome carbón del Altar de Dios y purifique quemandonuestros viejos sedimentos. Nuestra actitud frente al Ángel determina si Dios contará con nosotros.

Tener a Cristo nos hace espirituales pero solo echar fuera al hombre viejo nos dará la espiritualidad.La Sangre de Jesús tiene que entrar en todos los rincones de nuestra persona para que nos podamos sentir perdonados.

Lo que recibimos a base de pagar un precio muy alto, no es fácil que nos seaarrebatado.
Si la palabra que se nos predica, solo se queda en el atrio, de nuestra vida, no recibiremos la restructuración completa de nuestro ser.

El hombre humilde es aquel que sabe poner de... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 08). carbon encendido. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Carbon-Encendido/31680094.html

MLA

"carbon encendido" BuenasTareas.com. 08 2013. 2013. 08 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Carbon-Encendido/31680094.html>.

MLA 7

"carbon encendido." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2013. Web. 08 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Carbon-Encendido/31680094.html>.

CHICAGO

"carbon encendido." BuenasTareas.com. 08, 2013. consultado el 08, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Carbon-Encendido/31680094.html.