Carcaza Anti Robo

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 8 de julio de 2015
Estrategias de comercialización

A través de iberompex que es una empresa que con los planos técnicos de las piezas y el plano de ensamblaje nos logran fabricar nuestro producto en china yenviarlos a chile, compraremos al mayor las carcarazas, al principio será una gran inversión pero es conveniente, ya que, el precio unitario es muy bajo y así podremos sacarle una buena ganancia a la venta.Luego llegando nuestros productos comenzamos con la venta hacia nuestro clientes finales, esta será a través del conocido vendedor ambulante, ese que se esfuerza cada día en ofrecer sus productos enel transporte público y calles transitadas por Santiago los cuales son una buena opción de compra para nuestro mercado quienes habitualmente consumen a través de estos vendedores.


Mercadoobjetivo
Nuestro mercado objetivo es un grupo especifico de personas las cuales hemos decidido hacerlas parte de nuestro clientes.

Mujeres y hombres de entre 15 a 45 años, que residan en Chile, clasessocioeconómica c2 y c3, activas, que trabajen o pasen bastante tiempo en la calle, personas que hayan sufrido un lanzazo o robo de su celular.
Que deseen sentirse seguros al momento de usar suscelulares para mandar correos, whatsapp o tan solo para poder contestar una notificación en alguna red social.
Usualmente nuestro nicho circula por las calles usando el transporte público y una buena opciónde comprar para ellos es a través de vendedores ambulantes los cuales logran convencer y ofrecer distintos tipos de productos a sus clientes.







Porque queremos segmentar nuestro mercado? Haydistintas razones por las cuales queremos conocer nuestro mercado objetivo las cuales son:
1- Optimizar recursos: Conocer nuestro mercado objetivo nos permitirá elegir los medios de comunicación,distribución y promoción adecuados para comercializar nuestro producto con eficiencia en dicho mercado.
2- Segmentar nuestro mercado objetivo: En una segunda instancia, nosotros podremos seleccionar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dispositivos anti robos
  • Malla Anti Robos
  • alarma anti-robo
  • alarma anti robos
  • CARCAZO
  • Anti
  • El Anti Estado
  • Anti

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS