Cardelas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1347 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Primero esta en su cuarto Gabriel, despertando y mira hacia arriba y se encuentra con el techo azul, se apresura porque es tarde, baja desayuna y llega a buena hora a clase de francés donde le gusta hacerse sentir más con la maestra haciéndole creer que es un buen estudiante pero el ya lo hablaba desde antes.

Después se dirige a clase de literatura donde el maestro les pide su tarea un cuento,lo entrega, Dora se acerca y le dice que le dirá al maestro que su cuento es plagiado, en la próxima clase de literatura ve a Dora platicar con el maestro, y a media clase el maestro le dice que no debe robar las cosas y que el cuento era de Chéjov, pero Gabriel le contesto al maestro que le traería las obras completas de Chéjov para que se desengañara.

Después en su cuarto recuerda que hayfiesta con un amigo, se va a las afueras del DF, en camino se encuentra con un auto deportivo al que le juega unas carreras y este deserta a medias, después le dio alcance para ver que se havia accidentado

Ya en casa de Martín este le dice que allí esta Dora, fue con ella y en la alberca solo platicaron, después de un rato se retiraron al jardín donde Dora beso a Gabriel, después regresaron a lasala para retirarse.

Al siguiente día Gabriel salió sin rumbo fijo, se encontró a Dora y subió al auto, después este wey se quemo al tratar de prender un cigarro, platicaron un rato donde salió lo del Circulo Literario Moderno (CLM), después fueron a comprar pisto y se fueron a algún lugar, donde Dora hizo suyo a Gabriel por así decirlo, después Gabriel la llevo a su casa y este se dirigió ala suya donde encabronado rompió un espejo con la mano.

Esperaba con ansiedad la hora de ir al CLM para ver si lo aceptaban, este antes de salir hizo berrear a su madre, salió a casa de Dora para después ir a la sesión del CLM, fue aceptado, al salir se fueron a dejar a Dora y se siguieron a casa de Jacques donde se pusieron jarras, después como a las cinco de la mañana Gabriel salió a su casadonde llego y todo le daba vueltas.

Ya en la escuela para el examen de química el cual estuvo fácil, salió rápido, fueron a la linterna donde Dora le comento a Gabriel que si reprueba su papá la mandaría con una tía a Austria, este bromeo con ella cruelmente y salió de allí.

Después en una junta el CLM llego una nueva integrante era Germaine con la que salió a beber algo y después en el autocomenzaron los besos.

Después en el aeropuerto estaba Gabriel sus padres y su prima Laura, esperaban la llegada de su tía Berta la cual viene de visita de Chicago, Laura y Gabriel enfadados van a el bar para esperar el momento de llegada, entonces se anuncia el arribo el vuelo, la tía era hermosa, y por suerte le toco a Gabriel llevarla a pasear por la ciudad.

Gabriel organiza una fiestapara su tía entonces invita a Germaine y a sus padres, ella llega temprano, ya en la fiesta baila con ella y después con su tía, se va a la biblioteca con Germaine y a las dos sus padres la mandan buscar, ya la casa casi sola Gabriel con su tía bailando y bebiendo hasta el punto de retirarse juntos al cuarto de su tía donde tienen una relación incestuosa.

Así como llegó la tía se fue, Gabriel nola despidió y solo vio una nota que le dejo en el cuarto de huéspedes el cual después de la noche anterior seguía igual, se retiro le hablo a Germaine para salir a beber un poco, después la llevo a su casa y el se retiro a la suya donde en el cuarto pensaba que quisiera que ella estuviera con el.

Al día siguiente llego Laura a desenfadar la mañana, la cual solo quería que la invitara adesayunar porque estaba peleada con su padre, salieron a empeñar un brazalete de la madre de Gabriel porque no tenían un clavo, por desgracia un tamaro los quería infraccionar por estar mal estacionados pero Laura diciéndole que se parecía a Pedro Infante en ATM se las perdono claro dándole la mordida de rigor, empeñaron el brazalete en el monte y vendieron la boleta a un coyote que los rondaba,...
tracking img