Carednas

Páginas: 13 (3162 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2011
Me deje penetrar por mi perro

DarkMono(zoorodrigo@hotmail.com)
Accesos: 28.348
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 10 min. ]
- +

Sin saber mucho sobre sexo, deje que mi perro me penetrara para saber que se sentía.
Esto que voy a contar ahora es uno de mis mas grandes y terribles secretos, soy completamente heterosexual pero un día hace bastante tiempo, cuandotenia 13 años, me deje penetrar por mi perro, esto lo cuento para sacarme esto de encima un poco y también porque gracias a Internet me entere de que yo no era el único, aunque todos los hombres que cuentan ser penetrados por sus perros son homosexuales.

Esto comenzó como dije a mis 13 años, en ese tiempo era delgado y alto para tener 13 años, no soy feo, tenia y tengo bastante éxito con lasmujeres, soy rubio y de ojos azules lo que era llamativo en ese tiempo al estar rodeado de puros hombre morenos, pero a esa edad no suceden demasiadas cosas en lo que a sexo se refiere. Mis compañeras de colegio ya habían empezado a desarrollarse, muchas tenían unos senos esquistos ya y un cuerpo tremendo, eso fue lo que comenzó a despertar en mi un fuerte deseo de tener sexo, fue mi despertarsexual, empece a ver a las niñas como mujeres. Cuando estaba en clases siempre tenia unas erecciones tremendas, con las que llegaba a la casa, a la que llegaba como a las 2 de la tarde.

Había escuchado en el colegio a un amigo un día, que dijo que uno podía tener sexo con la mano de uno, cuando contaba yo ponía mucho oído pero a la vez hacia como que no me importaba la conversación y miraba haciaotro lado. Después de esa vez lo intente hacer muchas veces, pero me dolía, no lo hacia moviendo el forro hacia delante y hacia atrás ya que casi no tengo, sino que lo hacia moviendo la mano arriba y abajo, eso con la mano seca dolía.

En mi casa teníamos un perro, Renglo se llamaba, era un perro de estatura mediana, de raza Quiltro (Como le decimos acá a los perros callejeros que no tienen razaespecifica), blanco y con el pelo largo y ondulado al que siempre le gustaba arrancarse a la calle, era muy callejero y tenia miles de hijos repartidos por la ciudad, era muy bueno para las peleas, al tener el pelo largo y ondulado los perros no los podían morder por lo que siempre se quedaba con las perras callejeras.

Yo al Renglo lo quería mucho, siempre lo acariciaba y el me correspondía conunos lametones en la mano. Un día en que llegue muy excitado me intente masturbar, pero no conseguí nada y me quede empalmado, salí al patio y allí estaba el Renglo, me senté en el suelo y el perro se me acerco poniendo su cabeza en mi pierna esperando que le acariciara la cabeza, cosa que hice sin titubear.

Había mucho calor, era verano , yo andaba con una polera y un traje de baño por lo queel pene se me notaba muy bien en el pantalón, mientras acariciaba su cabeza trataba de calmar mi calentura, en eso el perro me empezó a lamer la mano lo que no me tomo por sorpresa, la lengua del perro se sentía resbalosa y húmeda pasando por mi mano lo que provoco que mi pene creciera a su máxima expresión dentro de mi pantalón, una sensación muy extraña para mi en ese entonces porque junto aeso sentí un escalofrío en mi cuerpo y mi corazón que ya estaba acelerado casi se escapaba de mi pecho. Mi pene se llenaba de cosquillas con el solo roce de el pantalón.

No se cuanto rato estuve así, con mi pene al máximo y el renglo lamiéndome la mano sin cesar, en ese momento no aguante y me baje un poco el pantalón liberando a mi pene de su cautiverio, estaba muy grande, con el glande rojo yduro, en ese entonces aun no me salía pelo en mis genitales así que sentí todo el sol pegar en mi pene junto con la pequeña brisa que había, intente masturbarme con la mano que aun tenia libre, pero no era muy agradable, en eso el perro dejo de lamerme la mano y empezó a olorosar el aire y a acercar su hocico a mi pene cosa que me asusto. Escondí mi pene bajo el pantalón y con una mano le alejaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS