Carera cu

Páginas: 83 (20596 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2010
Ayuda de Adobe Acrobat Reader

Uso de la Ayuda

Uso de la Ayuda | Contenido | Índice

Atrás

1

Uso de la Ayuda
Uso de la Ayuda en pantalla
Adobe Acrobat Reader incluye una documentación completa en un sistema de ayuda en formato PDF. El sistema de ayuda contiene información sobre todas las herramientas, los comandos y las funciones de Acrobat Reader para los sistemas Windows y MacOS. PDF es un formato de fácil acceso diseñado para facilitar un sencillo desplazamiento en línea y poder leer documentos utilizando lectores de pantalla de terceros compatibles con Windows. El archivo puede imprimirse también para proporcionar una referencia de escritorio práctica. Para iniciar la Ayuda en pantalla: Realice uno de los pasos siguientes:
• •

Elija Ayuda > Ayuda de Reader. PulseF1.

La Ayuda de Reader se abrirá en una nueva ventana de documento y con el panel de marcadores abierto. Si el panel de marcadores no está abierto, elija Ventana > Marcadores, o bien pulse F5. Puede desplazarse por el documento de Ayuda mediante los marcadores de página, los vínculos de desplazamiento Contenido e Índice, o bien buscando directamente en el documento el término deseado.

Uso delos marcadores
El contenido de la Ayuda de Reader se muestra como marcadores de página en el panel de marcadores. Para ver los subtemas, haga clic en el signo más o en la flecha (Mac OS) junto a un tema. El tema se expandirá para mostrar los subtemas que contiene. Cada marcador de página es un hipervínculo a la sección asociada del documento de Ayuda. Para ver el contenido, haga clic en elmarcador de página. Al tiempo que se desplaza por el contenido en el panel de documento, el marcador de página asociado a dicho contenido aparece resaltado en el panel de marcadores para identificar de forma sencilla la posición en el documento. Puede activar o desactivar el resaltado seleccionando Resaltar marcador actual en el menú del panel de marcadores (Windows).

Uso de la barra de navegación
Laparte superior e inferior de cada página del documento de Ayuda de Reader contiene una barra de navegación. Haga clic en Uso de la Ayuda en cualquier momento para volver a esta guía de uso de la ayuda. Haga clic en Contenido para ver la tabla de contenido o en Índice para ver un índice completo de la Ayuda de Reader.

Uso de la Ayuda | Contenido | Índice

Atrás

1

Ayuda de Adobe AcrobatReader

Uso de la Ayuda

Uso de la Ayuda | Contenido | Índice

Atrás

2

La barra de navegación contiene también las flechas de desplazamiento Página siguiente y Página anterior antes y después del número de página para desplazarse por las páginas una a una. Al hacer clic en Atrás, regresará a la última página que visualizó. También puede desplazarse por el documento utilizando las flechasde desplazamiento Primera página, Página anterior, Página siguiente y Última página de la barra de herramientas de Reader. Para buscar un tema mediante Contenido: 1 Haga clic en Contenido en la barra de navegación, situada en la parte superior o inferior de cualquier página. 2 Haga clic en un tema de la lista que aparece en la página Contenido para ver la primera página de dicho tema. 3 Para veruna lista de subtemas, haga clic en el signo más junto al nombre del tema en el panel marcadores. Para buscar un tema mediante el índice: 1 Haga clic en Índice en la barra de navegación, situada en la parte superior o inferior de cualquier página. 2 Haga clic en la letra correspondiente del alfabeto que se muestra en la parte superior de la página de índice.También puede hacer clic en un marcadorde letra del Índice en el panel de marcadores. 3 Cuando haya encontrado el tema deseado, haga clic en el número de página que aparece a la derecha del tema para mostrar el tema asociado. 4 Para ver varias entradas, haga clic en Atrás para volver a la misma posición del índice. Para buscar un tema mediante el comando Buscar: 1 Elija Edición > Buscar. 2 Introduzca una palabra o frase en el cuadro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carera
  • carera
  • Tu cu
  • carera tecnica
  • carera
  • carera
  • carera
  • Plan de estudio de la carera de derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS