Cargos

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2011
¿CÓMO INSTALAR BLOCKS DE VIDRIO?
Cree en su casa u oficina un ambiente diferente, con efectos luminosos muy sofisticados.

Dificultad: Media

Herramientas: 1.- Espátula 2.- Nivel

Materiales:1.- Cemento gris 2.- Fragua o silicona 3.- Blocks de vidrio de 19 x 19 cm 4.- Varilla de fierros de 1/4" o 6 mm 5.- Arena fina 6.- Separadores de 1 cm

Recomendaciones: Tome en cuenta medir bien lasuperficie en donde colocará los block de vidrio, para que pueda hacer el cálculo preciso recuerde que los blocks no se cortan, siempre van instalados sobre una base de apoyo, en caso se asegurenhacia una pared, esta debe contar con un vano (espacio para una puerta o ventana que se habilita en un muro).

Preparación de la mezcla

Hacer una mezcla con una parte de cemento gris y dos de arenafina, agregando agua poco a poco hasta lograr una pasta homogénea.

Colocar el block de vidrio
Echar un poco de la mezcla sobre la base del concreto en donde se van a colocar los blocks de vidrio.Colocar un block de vidrio encima de la mezcla. Continuar con el siguiente.

Entre ambos blocks poner un separador de un centímetro para que la distancia sea exacta, para verificar que estáncolocados correctamente emplea un nivel en toda la primera hilera.

Colocar separadores entre los blocks de vidrio.

Colocar varilla de fierro.

Insertar las varillas de fierro a lo largo de laprimera hilera de blocks. Esto ayudará a dar mayor resistencia. Sujetar la varilla de fierro con más mezcla.

Colocar nuevamente los separadores entre los blocks, si el espacio a cubrir es pequeño guíesedel block que está en el centro, para seguir colocando el resto, esto facilitará la instalación. Recuerda colocar mezcla en los costados de los blocks de las 3 hileras subsiguientes, para que peguenentre sí.

Seguir colocando blocks de vidrio.

Vaciar mezcla entre los blocks.

Cada tres o cuatro hileras vierta mezcla en las juntas rellenando bien los espacios. Cubra también las juntas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A la carga
  • Cargas
  • cargas
  • carga
  • Carga
  • Cargas
  • A La Carga
  • a la carga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS