Caribe

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 12 de julio de 2012
La historia de la física

En la Antigua Grecia, justo después de la Filosofía. Todo se remonta la época del físico Estaburraka Noandakos, el maestro de Aristóteles. Creo el primer postulado decómo mejorar el rendimiento de la mula Francis inyectándole un combustible fósil por el ano. Estaburraka murió al poco tiempo de hacer su obra, según parece, de una coz tras llevar en práctica supostulado. Aristóteles obtuvo una valiosa lección que privaría a la muerte de llevarse más almas de físicos, y esa era la de hacer inocentes experimentos previos y observar desde lejos los resultados. De estamanera, se le consideró el padre de la Física, mientras que a Estaburraka pasó a la historia como "La última víctima de la Física".

Concepto de la física: es una Ciencia que tiene como objeto deestudio cosas tan importantes e imprescindibles para la humanidad.

La historia se divide en 4 periodos:
La física antigua y medieval: muchas narraciones de buena fuente permiten afirmar que losantiguos babilonios y egipcios conocían muchos de los principios básicos de la mecánica, lo que les permitió realizar obras tan gigantescas como las pirámides, las que hubieran podido ser construidassin el conocimiento de cómo funcionaban ciertas maquinas que permitían efectuar trabajos mecánicos de gran magnitud.
El nuevo despertar de la física: la influencia de Roger Baccon, que enseño que laciencia debe estar basada en la observación y el experimento más que en la autoridad que por entonces ejercía la iglesia, los criterios expuestos por Leonardo da vinci, a quien se tiene como verdaderosabio por las realizaciones que alcanzo en todas las áreas de la ciencia y el arte, fueron factores positivos para el desarrollo científico durante el segundo periodo.

Periodo clásico o newtonio:resulta muy difícil en este breve recuento dar cabida a todas las realizaciones alcanzadas justamente entre los siglos XVIII y XIX. Los enormes avances logrados en física cubrieron las áreas del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caribes
  • Caribe
  • caribe
  • El caribe.
  • el caribe
  • Caribe
  • El Caribe
  • Caribes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS