Caricaturas politicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (482 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El motivo por el cual decidí hacer este boceto es respecto a la comida chatarra que solemos consumir por lo general este tipo de comida contiene altos niveles de grasas, azúcares y numerosos aditivosalimentarios como el glutamato monosódico. Al mismo tiempo, suele carecer de proteínas, vitaminas, entre otros.
Este tipo de comida es popular entre los distribuidores por su tratamientorelativamente barato, tiene una fecha de caducidad larga y puede que no necesite refrigeración. También es popular entre los consumidores por su facilidad a la hora de adquirirla, no requiere ningún tipo depreparación, es cómoda de ingerir y tiene una gran diversidad de sabores. El consumo de comida chatarra está asociado con la obesidad, las enfermedades del corazón, la diabetes del tipo II y la caries.En este boceto quiero dar a entender que hay bebes que a su temprana edad sufren de este problema (obesidad).Ya que un bebé gordito no es sinónimo de un bebé saludable, no se puede confundir esteconcepto en la actualidad. Un bebé obeso es un bebé con problemas de salud que los acarreará toda su vida, en la actualidad a un bebe gordito ya no se dice que está sano si no dicen que es un bebe obeso.En este boceto es acerca de la obesidad en los adolecentes lo que daré a mostrar con esta caricatura es cómo es que lo jóvenes con obesidad no solo sufren con este problema (obesidad) si notambién el tipo de discriminación que reciben por parte de las personas tan solo por el simple hecho de ser obeso.
De que manera interfiere la obesidad en la pubertad.
Un gran número de jóvenes hansido víctimas de bromas crueles y hostigamiento. La sociedad, en general, presenta una actitud crítica en contra de los obesos, acusándoles, injustamente, de ser personas carentes de fuerza de voluntad.No es raro, pues, que la autoestima del adolescente obeso se vea afectada por estas circunstancias. Y entonces puede producirse un círculo vicioso: el adolescente triste y aislado encuentra...
tracking img