Caries gingiviti

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
scaries
El término "caries" proviene del latín y significa "la podredumbre, la decadencia." La caries es una de las enfermedades infecciosas más comunes y más extendidas en los países desarrollados.
Acerca de besos, compartir utensilios para comer o un chupete padres infectados transmitir las bacterias de caries a sus hijos. La transferencia de gérmenes es difícil de evitar. Las bacterias semultiplican en la boca del niño, ¿por qué puede tener los dientes de leche se pudren. Por esta razón, los padres que tienen especialmente las madres rehabilitar sus dientes antes de un embarazo planeado y desgaste prematuro de la salud bucal de su cuidado de niños.
¿Cómo es el desarrollo de la caries?
En el desarrollo de la caries, varios factores están involucrados. principales culpables sonlas bacterias del tipo de Streptococcus mutans. Ellos forman una biopelícula pegajosa sobre la superficie dental (placa, la placa bacteriana). Otro factor es el consumo de hidratos de carbono, y principalmente la absorción de azúcar. En principio, cualquier alimento con una determinada concentración de azúcar que causa las caries, cuando la placa está presente.
Importante no es la cantidad deazúcar que se ingiere, pero la frecuencia de consumo. Por lo tanto, tiene más sentido desde esta perspectiva, una barra de chocolate para comer en una sola pieza, ya que muchas porciones pequeñas repartidas durante todo el día. Las bacterias metabolizan el azúcar en ácidos (ácido láctico en particular). ¿El ataque de los ácidos tiempo suficiente para que uno, la estructura del diente (esmalte,dentina, cemento), se ven privados de los minerales, que son desmineralizada.

¿Qué factores promueven la caries dental?
La caries dental es más vulnerable si tiene distintas depresiones, surcos y grietas debido a que la placa se puede fijar fácilmente en lugares como en superficies lisas.
Con la falta de higiene oral, lo que resultó en la formación de la placa y el sarro, se aceleró el proceso dela caries dental: Debido a la falta de cepillado, la placa a crecer sin control, el suministro de alimentos sigue siendo la bacteria de forma permanente con el azúcar y los carbohidratos.
Además, tener mala oclusión dental (por ejemplo, hacinamiento), anomalías dentales, mineralización de trastornos hereditarios o adquiridos, la falta de flujo de la saliva, la saliva, la mala calidad, y -significativamente - el tipo de dieta en el desarrollo de caries.
¿Como hace la caries dental para notarse?
La caries no causó dolor durante mucho tiempo. Los precursores de la caries son en un principio como pequeñas manchas blancas (desmineralización) son identificables. En estos puntos, las bacterias disuelven el calcio del esmalte de los dientes. En esta etapa, los productos de alta concentraciónde fluoruro detener la caries proceso aún más.
Otros signos son manchas oscuras (colorantes para alimentos son seguros) o un colapso repentino de Zahnstückchen pequeños. rellenos demasiado suelta o rota puede ser un indicio de la caries dental. Agujeros en el esmalte por lo general no causan dolor. Tiene la caries sensible dentina (dentina) se alcanza, se hace más doloroso.
La caries progresahacia adelante, la persona siente dolor ocasional o persistente. Los dientes también son extremadamente sensibles a los alimentos dulces, frías o calientes reaccionar. Los ataques a la decadencia de la pulpa, el diente duele para siempre - incluso si el estímulo desencadenante desapareció de nuevo. El dolor puede aparecer de repente, sin razón aparente. Si hay dolor severo, un tratamiento deconductos puede ser inevitable, y la inflamación de la pulpa dental se elimina.

>> ¿Cómo se previene la caries dental? |
La caries es una de las enfermedades infecciosas más comunes en el mundo entero. Para saber cómo prevenirla, empecemos por conocer un poco más acerca de sus características de formación y desarrollo.

La caries dental, es un proceso patológico localizado, de origen...
tracking img