Caries

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (509 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Chinandega, 31 de Octubre de 2011.

Dr. Guillermo González
Director SINAPRED
Su despacho

Reciba de mí un caluroso saludo y que Dios nuestro señor derrame muchas bendiciones en sus laborescotidianas.
Me dirijo a Usted con todo el respeto que se merece, con el propósito de comunicarle la situación en que se encuentra nuestra organización, Coordinadora Nacional y Departamental con sede enel occidente, Chinandega. Occidente victorioso por su participación masiva en la guerra donde se movilizaron todos los cachorros y con el mayor % de lisiados de guerra.

Dr. Guillermo.
Lasrazones por las cuales como organización nacional nos dirigimos a su persona son para solicitarle su apoyo humanitario.

Como nicaragüenses somos seres humanos que tenemos derechos a tener una vidadigna.

Como lisiados de guerra somos priorizados con todos los beneficios y programas del Gobierno. Pero nuestra estructura política no gestiona la ayuda suficiente para nuestra coordinadora.Existen celos de gremios. Contamos con 672 afectados con deuda y necesitamos apoyo para pagar esa deuda.

Tenemos 197 lisiados que están en el terreno de cooperativa a los cuales se les destruyeronsus casitas de plástico, duermen en el suelo y cocinan en fogones.
Contamos solamente con su apoyo humanitario ya que usted siempre mantiene ese espíritu de solidaridad con nuestro lisiados, Por loque le solicitamos su apadrinamiento y presidente al honor por nuestra sangre derramada.

Camarada, al mismo tiempo le informo que tenemos una comisión ambiental donde tuvimos perdida del proyecto deforestación.

Por lo antes expuesto le solicitamos:

* Nos ayude humanitariamente con colchones y plástico 197
* Cocina de gas 197
* Sabanas 197
* Alimento paralos productores 672
* Apadrinamiento o herramientas con organismos donantes siendo usted nuestro gestor y apadrinar la coordinadora.

Nuestra campaña se llama reelección al presidente...
tracking img