Carina

Páginas: 4 (861 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2015
Observación de la etnografía

Mi ejercicio inicio a las 10 pm, bueno esa noche no pude dormir de la emoción porque me iba a ver a mi familia, mirando la hora en el celular ya que loa alarmano funcionaba para que no me fuera a coger el día.
Dieron las 12: pm cuando escuche una música; me levantée y me asome asomé por la ventana para ver de dónde provenía la música. Al mirar me dí cuentaque el sonido venia de la discoteca que queda al frente de la casa, al mirar cóomo estaba el ambiente me dieron ganas de ir allá haya a la discoteca, pero me fui a acostar y daba vueltas en la cama yno me aguantée y le hice una perdida a mi vecino que es el dueño de la discoteca y a los 5 minutos me marcaron al celular y era mi vecino y me preguntóo que quée tenía y le respondí que por quée y éelme respondió porque había una llamada de usted. Luego le dije vecino quiero rumbear y el respondió vayalla que no hay problema y le dije ya voy, en el instante que termine de hablar con él me fui aar reglar y en 5 minutos ya estaba hayaallá enrumbada.
En el cual me divertí mucho.
Dieron las 4:30 y me fui para mi casa, me bañée y me terminé de arreglar, luego regresé a la rumba para seguirdisfrutando del poco tiempo que quedaba porque me tocaba viajar ese día, el reloj marcó las 5:20 y le pedí el favor a un joven que es amigo de mi vecino que me llevara a la terminal y él me dijo claro mamique no hay problema, me despedí de todos y regresée a la casa a bajar mis maletas y6 a los 5 minutos nos dirigimos a la terminal cuando llegamos haya allá le paguée $6.000 y no me los recibió y ledi las gracias; luego él se fue cuando llegue al sitio donde venden los tiquetes para dirigirse al municipio de vagado Bagadó habían 5 personas haciendo la fila compre mi tiquete y me toco en la bancanúmero 2. Al rato se me acerco una señora y me pregunto: que en que banca me había tocado y le respondí porque? Y me dijo mami porque me toco en la banca número 1 y no puedo ir con el niño adelante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el cariño
  • cariño
  • los cariñas
  • Carina
  • Carina
  • cariños
  • CARIÑOSA
  • el cariño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS