Caripito

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 10 de abril de 2011
Introducción

Efectos que produce el calentamiento terrestre
El calentamiento global, ha traído consigo gran cantidad de consecuencias muy perjudiciales para los seres humanos,actualmente se pueden observar cambios en el clima que lo demuestran, la temperatura global ha aumentado aproximadamente 0.8 ºC éste calor afecta a las precipitaciones debido a que el procesode evaporación se ve acelerado al haber temperaturas más altas, y esto aumenta la humedad en el aire y las precipitaciones que afectan a todo el planeta, ya que origina frecuentesinundaciones y deslizamientos de tierra, lo que produce grandes pérdidas materiales y humanas.
Paradójicamente la misma evaporación que aumenta las lluvias y causa inundaciones mortales,origina grandes sequías en verano, también causando pérdidas de todo tipo debido al gran calor, éste mismo calor trae consigo incendios que arrasan con bosques y ciudades.
Una atmósferamás calurosa está provocando el deshielo de los polos o lo que es lo mismo el derretimiento del hielo polar, esto provoca un aumento en el nivel del mar, el cual ya se ha registrado en losúltimos años, aún no ha traído consecuencias graves para la humanidad pero de continuar así en unos años podría inundar ciudades completas que se hayan casi al nivel del mar.Atmosfera
La atmósfera es una capa gaseosa que envuelve a determinados cuerpos celestes del universo y que se mantiene unida a ellos por la fuerza de la gravedad. Presenta una mayor densidadcerca de la superficie del cuerpo, volviéndose más ligera con la altitud. La atmósfera terrestre está compuesta por nitrógeno y oxígeno principalmente.

Hidrosfera
La hidrosfera secompone principalmente de océanos, pero en sentido estricto comprende todas las superficies acuáticas del mundo, como mares interiores, lagos, ríos y aguas subterráneas. La profundidad m
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto caripito
  • Caripito Limpio
  • Proy Lisbeth Caripito
  • Fiesta de semana santa caripito
  • rio caripitico
  • Propuesta De Dise O Para La Red De Cloacas En La Calle Principal Del Sector La Palencia Caripito Municipio...
  • PROPUESTA PARA IMPLEMENTAR LA PLANEACIÓN Y EJECUCION DE LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO A LA BOMBA QUE SUMINISTRA...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS