caritadepan

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013

ARMONIZADORA
Vemos que en el caso no existe contradicción alguna, ya que lo que se busca es la independización de los lotes del terreno de acuerdo unos requisitos especiales los cuales fueron yaplenamente identificados
El estado busca que se rectifique la delimitación y rectificación de sus territorios por lo cual no existe una contradicción.
Teniendo en cuenta cada uno de los requisitosnecesarios se hace la respectiva declaración de cada uno de los artículos presentes vinculados al proceso , luego de esto se da por finalizado el caso dejando claro todo y se le atribuye cada uno delos terrenos.



DECISION
En merito de lo ya expuesto por parte del estado quien busca se le adjudiquen los terrenos al correspondiente dueño teniendo en cuenta que todos sus documentos estánen orden con respecto artículos como el 424 y 425 y unos requisitos adicionales mostrados anteriormente.

RESUELVE
PRIMERO: Realizar la correspondiente revisión de que los documentos del terrenoestén en orden para conceder los nuevos terrenos.
SEGUNDO: Adjudicar al respectivo dueño los terrenos que hacen parte de su propiedad.






DECLARATIVA

Como conocedores nosotros delderecho, y basándonos en los aspectos de este caso podemos ver que se presentó una alteración a las medidas del terreno al momento de efectuar el levantamiento catastral ya que se dieron cuenta de laexistencia de un área mayor a la que consta en su título de propiedad y en su partida registral.
Se debe iniciar un respectivo proceso por parte de los afectados que en este caso podría ser beneficiadode esto teniendo en cuenta artículos como el 424 y 425 además de unos requisitos adicionales ya explicados anteriormente, posterior a esto y cumpliendo todos y cada uno de los requisitos se da lasolución al caso de acuerdo a la decisión del juez y a lo que dicta la norma jurídica estrictamente. Luego de esto se efectúa la repartición exacta de lo que le pertenece al dueño de los terrenos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS