Carl jung

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (970 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBJETIVOS
1.- Cada partido es importante, sea cual sea el adversario. Los instantes vividos en cada una de las competiciones son irremplazables.
2.- Para mejorar el juego y las cualidades enfunción de los objetivos propuestos es mejor dejar el orgullo en los vestuarios y aprender de lo que el juego y la victoria nos enseñan.
3.- Tener siempre los pies en la tierra, saber que podemos perder esfundamental para no dejarse enloquecer por el éxito e intentar llegar aún más lejos.
4.- No alcanzaremos grandes objetivos si no emprendemos etapas intermedias que nos hagan llegar a la meta. Losesfuerzos tanto a corto, medio, como largo plazo son determinantes. (Siempre quiso ganar Wimbledon)

ACTITUD.
5.- Ser un campeón es tb ser alguien sencillo, honesto y educado que sabe reconocer suserrores y es consciente que sirve como ejemplo para los demás.
6.- Ser siempre uno mismo ayuda a afrontar el día a día, pero sobre todo, es una gran ventaja en los momentos en que uno se sientepresionado.
7.- Para todo en la vida hay un momento y una edad adecuada. No se pueden olvidar que los niños son solo niños.( tras historias de infancia llega el momento de trofeos).
8.- En ocasiones, elpropio entorno del jugador puede dificultar la evolución de su juego. Es muy importante intentar no complicar las cosas, sino simplificarlas. (Incluso frente a su mejor amigo, igual busca vencerlo en lacancha).
9.- Una actitud negativa dificulta el juego. Si algún elemento externo al encuentro perturba la concentración, no hay que prestarle atención.
10.- Siempre queda una oportunidad aun cuandoaparece que todo está perdido. Hay que seguir luchando y mostrar al adversario que jugaremos con todas nuestras fuerzas.

MENTAL.
11.- El hecho de evolucionar en un determinado entorno más o menoscomplicado no es un factor decisivo para lograr tener una buena calidad a nivel técnico y físico. Lo mas importante es la educación que hayamos recibido, como hemos sido formados para poder...
tracking img