Carl sagan

Páginas: 4 (1000 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2011
Este libro es muy bueno porque te abre la mente y te hace tener otra perspectiva de la vida, a mi punto de vista te hace que no seas conformista que investigues que no creas todo lo que te dicen, hoyen día los medios de comunicación influyen mucho en la gente porque si dicen que la luna es de queso la gente va a pensar que la luna es de queso, tenemos que implementar el habito de investigaciónaquí en México eso es muy importante para lograr grandes avances científicos y tecnológicos.
El autor de este libro Carl Sagan deja bien claro que para el la ciencia es la única verdad, que todo sepuede explicar por medio de la ciencia, el considera que la ciencia es como una luz que deja claro cualquier tipo de duda.
Algo que me dejo pensando fue cuando menciono sobre la eliminación deldepartamento de valoración tecnológica en los estados unidos siendo que era el único departamento de ciencias en el país, los políticos nunca se preocupan por la ciencia e investigación, aquí en México casino dan dinero para la investigación pero no toda la culpa lo tienen los políticos también la tenemos nosotros que no hacemos marchas exigiendo que se hagan las cosas, solo pensamos porque no se haceeso pero casi nunca actuamos. Es fácil echar la culpa y decir que nunca hacen nada por el país pero debemos empezar haciendo las cosas nosotros para poder exigir.
No hay que menospreciar la cienciaya que estoy convencido que muchos aspectos dependen única y exclusivamente de ella, un ejemplo es el avance de la medicina hoy en día casi no hay imposibles porque siempre se están innovando, esbueno dar criticas de ciertas cosas pero hay que hacerlo con madurez e inteligencia,tienes que tener una base en que me baso para decir lo que estoy diciendo.
Cada quien tienen su punto de vista peroalgo que no estoy de acuerdo con el señor Sagan es sobre la fe en Dios puesto que para mí el es como la ciencia que puede explicar cualquier cosa y sé que este tema es muy cuestionado pero se que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carl Sagan
  • carl sagan
  • CARL SAGAN
  • CARL SAGAN
  • Carl Sagan
  • Carl Sagan
  • Carl sagan
  • Carl sagan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS