carl

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 7 de julio de 2013
INSTITUTO TECNOLOGICO LATINOAMERICANO


ADMINISTRACION


FUNDAMENTOS DE DERECHO



CATEDRATICO: CARMEN BENAVIDES MAYORGA




GRADO:5TO


GRUPO: UNICO
LA LEY DE HERODESSINOPSIS:
Eta película, una historia muy impactante que inicia con la muerte de un presidente que no obedecía ordenes del gobernador Miguel Sánchez llevándole a el, tomar una decisión en la cualnombra a un presidente nuevo del pueblo SAN PEDRO, para llevar un mejor orden.
Al llegar al pueblo el nuevo presidente Juan Vargas, se da cuenta de lo aislado que esta de la sociedad y de lacivilización, y que ni siquiera cuenta con mas de 100 habitantes que ni el español saben hablar.

El presidente Vargas se topa con muchos obstáculos como un BURDEL, tratando de dar solución busca formas dehablar con el gobernador para aplicar la ley de Herodes .. ( o te chingas o te jodes) mostrándole armas y leyes y que el gobernador pudiera ejercer bien su poder.

Juan Vargas empieza a abusar dela fuerza de poder que cree tener, empezando a estafar a los habitantes de dicho pueblo cansada de tanto abuso ..Doña Lupe dueña del burdel decide mandar a golpearlo, pero Juan Vargas no se quedaasí, decide tomarse una noche para ir a matar al culpable de haber sido golpeado, al sentirse presionado de no encontrar el culpable se decide a tachar del mismo a un campesino inocente pero alcohólico,el presidente al sentirse presionado aun mas por as decidías del Doctor lo hace abandonar el pueblo y estar regido bajo sus propias leyes.

Al descubrirse todos los fraudes que se han hecho elgobernador, se ve afectado socialmente hablando para llegar a ser presidente queriéndose salir por el lado fácil va en busca de Vargas para huir y juntar todo el dinero posible, pero sin poder untarlo yaque días antes después de haber maltratado a su esposa, ella decide darle todo el dinero a su amante e irse con el, Vargas si tocarse el corazón y sin tener otra salida decide matar al gobernador...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carlos
  • Carlos
  • Carlos
  • carlos
  • carlos
  • Carlos
  • Carl
  • Carlos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS