carla

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
Nació en una familia de clase media alta, donde su padre es contador público y su madre arquitecta. Al finalizar la escuela secundaria Czudnowsky se anotó en el Instituto Superior deComunicación Social (Cosal) para ser locutora pero no la aceptaron «por pronunciar demasiado fuerte las eses»,4 por lo cual comenzó a estudiar periodismo.Su debut televisivo fue en elprograma Zoo, que era conducido por Juan Castro (1971-2004), a quien también acompañó en su siguiente programa, Kaos. En ambos ciclos, era la encargada de las notas relacionadas con el sexo.Fue columnista del programa Argentinos por su nombre, que conducía Andy Kusnetzoff (1970-) por Canal 13.
Produjo programas relacionados con el sexo para el canal de cable Infinito.
Suprimer programa como conductora fue el talk show ¿Y a vos quién te ama?
Condujo durante dos temporadas el magacín Mañana vemos junto a Mex Urtizberea (1960-) y Fanny Mandelbaum (1937-) porla TV Pública.
En 2009 formó parte del programa 6, 7, 8, por la Televisión Pública. Durante su segundo embarazo, luego de tomarse licencia por maternidad, Carla Czudnowsky decidió noregresar al ciclo, debido a la cantidad de horas que le insumía su participación. No obstante, continuó ligada a la productora PPT y desde 2011 forma parte del programa Duro de domar, unmagacín de actualidad periodística y política, emitido por Canal 9 y conducido por Daniel Tognetti (1970-).↑ «Tu perfil gastronómico: Carla Czudnowsky» artículo de febrero de 2012 en elsitio web Club Óleo.
↑ Cumple años el 1 de enero, según un tuit que envió el 30 de abril de 2012 a las 23 h.
↑ «Mamá, ¿qué es gay?», artículo de Carla Czudnowsky del 19 de octubre de 2011en el sitio web de Ronnie Arias.
↑ «En la TV hay una estimulación a la falta de talento que me parece horrible», artículo en el diario Clarín (Buenos Aires) del 2 de mayo de 2008.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carlos
  • Carlos
  • Carlos
  • carlos
  • carlos
  • Carlos
  • Carl
  • Carlos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS