Carla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (479 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por lo expuesto me agradaría que lo analices nuevamente al trabajo desde un principio, y vayas paso a paso resolviendo el mismo, recuerda un tema esto seria un informe a un gerente para que tomeacciones para que no se repitan estos hechos a futuro y tú crees que con lo elaborado se pueden tomar esas decisiones.-
Saludos Prof. Jerez

Un obrero falleció cuando intentaba desarmar un tanque decombustible

Restos de nafta habrían provocado la explosión. El hombre tenía 58 años.
________________________________________
Un depósito de metales y chatarra al costado del acceso Sudeste, enWilde, fue escenario de una tragedia en la tarde de ayer, cuando explotó un viejo y oxidado tanque de combustible. Un obrero de 58 años, cuyo nombre no fue dado a conocer, murió en el acto.
En ellugar, donde todos los días llegan camiones a descargar chatarra, se habían recibido cinco tanques en desuso de 20.000 litros de combustible, de los que utilizan las estaciones de servicio. Después deque cuatro ya habían sido cortados con soplete, un operario se abocó al quinto y rápidamente se produjo la violenta explosión que lo mató instantáneamente y rompió todos los vidrios del lugar.
Sibien había en el corralón unas 15 personas más —la mayoría, también operarios—, ninguna de ellas resultó herida, según informó a Clarín la Comisaría 5ª de Avellaneda.
Una pericia deberá determinar cuálfue el motivo del estallido, pero se supone que por negligencia habían quedado gases o residuos de combustible en el tanque. La investigación es conducida por la Unidad Fiscal 18 del DepartamentoJudicial de Lomas de Zamora.
El hombre trabajaba hacía 35 años en el lugar, según contaron sus compañeros. "Aparentemente la semana anterior se había quemado en el cuello, por una llama que salió deuna chatarra que estaba cortando. Por eso, parece que le habían dado varios días de licencia médica y estaba recién volviendo a trabajar cuando pasó esto", relataron a este diario en la comisaría....
tracking img