Carlitos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Entiendan solo es amor “
¿Por qué no entienden que es solo amor?
A mi corta edad, ya he experimentado infinidad de sentimientos, que me han ayudado a madurar, y a saber lo que en realidad estápasando conmigo. Pero, porque la sociedad, no me pudo comprender?. ¿Porque la sociedad, no pudo tener empatía conmigo mismo, y experimentar ese amor tan profundo que siento?
Viejos recuerdosvienen a mi mente: Ahí estaba yo, comiendo un sándwich con un refresco, y de repente, entra a mis ojos una silueta hermosa, que no puedo encontrar las palabras exactas, para describir su impresionantehermosura, en ese momento, se me vino el mundo encima, no sabía qué hacer, si hablarle o quedarme callado; solo me cautivé con su mirada tan extravagante.
Desde ese momento, supe que lo que sentía essolo amor del bueno, y quería gritarlo a los 4 vientos “Estoy enamorado de Mariana” pero no podía ya que podría perder mi amistad con Jim, o algo mucho peor. Ese fue un obstáculo que tuve quevivir con él, durante el tiempo que estuve enamorado de Mariana.
Mi familia casi ni me apoyó, al contrario me hacían ver que lo que estaba haciendo estaba mal, “Que si es pecado hacer eso” o“Que si puedo hacerle daño a mi hermana “; por favor ¡como pueden pensar algo tan loco de su hijo, que por más que les explico lo que siento, se aferran a su idea de que, está mal y tengo que olvidarmede eso.
Pero aunque, me dijeran cosas de ese tamaño, yo seguí enamorado de Mariana y mi ilusión estuvo presente hasta el día de ayer, donde todo se me vino abajo, “Carlitos, Mariana murió”. ¿Qué?,como que murió, en ese momento se me partió el corazón, salí corriendo a buscarla, pero nadie la conocía, nadie sabía nada de ella. Esa noche se me hizo eterna, recordando a una hermosa mujer, ypensar que ya no iba a estar más en este mundo terrenal.
Por Dios, que injusta es la vida ¡. Y aquí estoy yo, simple niño, que lo único que sintió fue amor puro hacia una mujer hermosa. ¿Por qué no...
tracking img