Carlos kasuga

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2012
CARLOS KASUGA



Sugiere trabajar mas de 8 hrs, la diferencia entre ordinario y extraordinario esta en el extra en el estudio , trabajo, .

Esta en eel extra que le pongamos a la vida.

Y lesdijo a todas las Asociaciones les dijo que nos les llameemos mi empresa le llamemos ala empresa. Porque lo que debe funcionar todo . trabajadores, colaboradores.


Que nos falta? Pero estotiene una resago hasta historico. La teoria que tengo es que fueron formados por formados por inmigrantes y los tercer mundistas fueron formados por conquistados.

Para cambiar la mentalidad a lasnuevas generaciones, tenmeos frases errorneas como mande ud. En que puendo servirle. Y nos hace no pensar en grande.


Eel niño mexicano, esta educados por maestros que tienen miedo de que no lesllameen la atención otros padres y siempre les estan metiendo el no te mojes, no puedes, no debees y hacen elefantes de circo y que trabajemos en forma ordinario y no extraordinario.


Hubo unmexicano que invento la tele a colores, inventamos el chocolate, tenemos palta y no somos lideres y sin embarrgo no somos lideres, y es porque no tenemos continuidad , queremos todo rapidito. Todo hastaeel amor.

Las cosas se deben hacer con constancia , trabajo disciplina y con metas de ccorto , mediamos palzo, y largo plazo.


Y creo que tambien esto es historico ya que en la revolucion elpeon trabajaba y no podia aspirar a teener su propia tiendita.


Te voy estar haciendo preguntas de productividad,

Todos los mexicanos debemos hacer una revolucion interna y cambiart haciavalores, .

Com quieres que haga una revolucion si tenemos una educación de conquistados.

Las estadísticas dicen que los 8 traficantes mas buscados en México tienen entre 25 – 27 años. Y yo pregunto alos masestros que estan por jubilarse , quien educo a estos jpovenes?.


Te voy a cambiar el tema, no yo estudie estudios de tele, mi esposa hace pasteles , y nadie nos educo a ser empresarios,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carlos Kasuga
  • Carlos Kasuga
  • carlos kasuga
  • Carlos Kasuga
  • carlos kasuga
  • carlos kasuga
  • Carlos Kasuga
  • carlos kasuga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS