Carlos Latre

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
Comenzó como locutor radiofónico en la cadena SER, en el programa 40 Principales y en Cadena Dial. En televisión inició su participación en 1999, en el programa Xou com sou de la cadena TV3.

Sehizo muy conocido por sus imitaciones en el late night Crónicas Marcianas de Telecinco de diversos personajes, como La Pitonisa Lola, Torrente, Juan Carlos I o Cayetana de Alba.

Posteriormente,comenzó un programa propio en Telecinco, Latrelevisión, con un discreto éxito de audiencia. Tras su cancelación, marchó a la cadena Cuatro.

También ha trabajado actor de doblaje en películas comoGarfield, La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja y El libro de la selva 2.

Fue galardonado en 2004, con el Micrófono de Oro de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión.

Enabril de 2007, acompañado de un elenco de otros nueve imitadores, regresó a Telecinco con el programa Réplica, un espacio cómico de parodias. El programa fue retirado después de tres emisiones, quecosecharon una cuota de pantalla media del 14,3%, por debajo de la media de cadena, situada en el 19%.3

Desde septiembre de 2008 participa también en el programa Crackòvia de TV3, espacio satírico que,siguiendo la fórmula de Polònia, parodia la actualidad deportiva.4

Desde hace varios años colabora semanalmente con Carlos Herrera en su programa Herrera en la Onda, en Onda Cero.

Fue pregoneroden las fiestas de Carthagineses y Romanos de Cartagena en el año 2010.

En 2011 presenta por toda España "Yes, We Spain Is Different" una obra de teatro en la que hace una reflexión sobre lasituación de España en el mundo por medio de la imitación de más de cien personajes entre los que se encuentran tanto celebridades como figuras políticas internacionales.

En Antena 3, ha colaborado comoimitador en DEC y La Escobilla Nacional.

Se utilizó el personaje que interpretaba del ex-presidente del FC Barcelona Nuñez para uno de los famosos "memes" llamado "It's Free". En 2011 se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • latran
  • Latras
  • Latr
  • Latra
  • Carlos De Carlos
  • Birgus latros cangrejo ladron
  • Carlos
  • Carlos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS