Carlos marx

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (571 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN:

Este ensayo tiene como propósito darles a conocer acerca de las preferencias de los consumidores acerca de los pantalones de mezclilla, en que se basan para realizar una compra,cuanto es lo máximo que estarían dispuestos a pagar por un pantalón de mezclilla, cuál es el color de pantalones de mezclilla que más se compra, etc .
La mayoría de las personas tienen el mismo gusto yse puede observar que muchos se basan en el precio o la calidad y no en el modelo o marca, son muy pocos los que se basan en marcas para realizar su compra de pantalones de mezclilla.
En elsiguiente ejercicio observaremos que los pantalones de mezclilla no son muy consumidos en color blanco y el que es muy consumido y tiene la mejor demanda son los pantalones de color azul, de igual maneraobservaremos que mucha gente no estaría dispuesto a pagar $400.00 pesos o más en sus pantalones.

DESARROLLO:

Nos damos cuenta que tanto hombre como mujeres son de usar pantalones de mezclilla, perolas mujeres son las que más realizan compras contantemente, la diferencia no es mucha pues de cada 10 personas, 6 son mujeres que realizan su compra y 4 son hombres.
Cada persona tiene gustosdiferentes al realizar una compra, unos se basan en el precio, otros en el modelo, en la marca, en el color, en la calidad, etc, de igual manera al comprar los pantalones se basan en el color ya sea blanco,negro, pero la que mas es demandada es el azul, pero no por eso los fabricantes dejaran de producir pantalones en otros colores, pues saben que la gente tienen diferentes gustos y habrán consumidoresque prefieran otro color que no sea el azul.
A las personas que entrevisté les gusta comprar pantalones normales, pero también hay mucha gente que los prefiere entubados, acampanados o de algún otromodelo; La mayoría e la gente que entrevisté fue de entre 15 y 29 años de edad, mucha gente no conoce algún tipo de marcas de pantalones, pero habían varias que si conocían por lo menos una marca,...
tracking img