carlos marx

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 23 de julio de 2013
“Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria”

FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIA POLITICA
E.A.P. DE DERECHO




CATEDRÁTICO:
Dr. DEYVY VIERA PERALTA.INTEGRANTES:
a.i.1. BENDEZU SOTO Jhohan.
a.i.2. QUISPE QUIÑONES, Thania.
a.i.3. RAFAEL ÑAUPARI, Harold.
a.i.4. SALVATIERRA FERNANDEZ, Kevin.
a.i.5. SANTIVAÑEZ ABREGU, Daniel.
a.i.6. CANCHAN CAJINCHO , LUISSEMESTRE:
I
HUANCAYO – PERÚ
2013
I. RESUMEN EJECUTIVO:





II. CONCLUSIONES:

1. El marxismo representa una utopía transformadora, una crítica de la moderna sociedad industrial: unateoría conflicto social caracterizado por la historicidad, la crisis y la coacción.
2. La sociedad es un conjunto formado por clases sociales con fines e intereses antagónicos (materiales) queprovocan enfrentamientos irreconciliables. En la cual es necesario el mismo, ya que es el motor del cambio que permitirá superar, transitando por diferentes tipos de sociedades, el antagonismo entreexplotadores y explotados.



III. APRECIACIÓN CRÍTICA:

1. Queremos destacar al marxismo como una de las teorías más importantes, dado que las ramificaciones de la doctrina marxista podemosencontrarlas en ámbitos filosóficos, económicos, históricos, políticos y de la mayoría de las ciencias sociales. Ningún otro teórico ha sido tan estudiado y tan discutido durante el siglo XX como Karl Marx. Larazón de este interés está lejos de ser exclusivamente académica. Ningún otro pensador moderno ha tenido tanta influencia sobre los movimientos políticos y sociales.

IV. CASUÍSTICAS:

1. Marxseñala que hay un elemento humano irracional, inadecuado respecto de la idea, desajustado o carente de armonía en relación a la totalidad que nos otra cosa que una señal que indica que todavía no se haalcanzado cabalmente la totalidad aún falta para la plena racionalidad.
2. Como el trabajo es la actividad propia del hombre pero este lo ignora en lugar de significar la realización espontánea y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carlos marx
  • carlos marx
  • Carlo Marx
  • carlos marx
  • Carl Marx
  • carl marx
  • Carlos Marx
  • Carlos marx

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS