Carlos Silim Los amos de mexico

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2013
Carlos Slim
Liderazgo sin competencia

El caso de slim yo lo llamaría “un mal necesario” ya que en esta parte del libro nos habla más claramente de lo que es está persona y su imperio. Slimcuando nació de buenos padres y en especial mas acerca de su padre el cual desde muy pequeño les enseño a Carlos Slim y a sus hermanos a ahorrar y además a presentar un reporte ante el acerca delo quehabían logrado con ese dinero, eso le ayudo a entender la importancia de ahorrar y de capitalizarse. A muy temprana edad Slim entendió que era muy importante guardar sus ahorros e invertirlos. Sin olvidarque por su descendencia libanesa ya tenían bien definido que estén donde estén deben ser mejores que los demás.
El caso de Slim es muy interesante ya que a logrado ser el hombre mas rico del mundo,como lo logro? Principalmente menciona en esta parte del libro de como la mayor joya de slim es haber adquirido TELMEX , siendo una empresa del gobierno paso a manos de slim cuando todo el país seencontraba en crisis y agonizando con la gran recesión. Slim aposto a las empresas en bancarrota y a fortalecer lo que ahora es su imperio, pudo adquirir empresas como EL GLOBO, SAMBORS, PORCELANITE,entre otras.
Gracias a este libro pude darme cuenta lo que realmente es Carls Slim, mejoro mi concepto acerca de el pero aumento mi curiosidad de saber porque el Gobierno lo deja andar tan libre ycampante día tras día, comprando y comprando , si se supone que es demasiado las ganancias que obtiene de TELMEX, aparte que al gobierno le conviene porque genera empleos, debe de haber algún interéspolítico de por medio.

Carls Slim tiene una gran fortuna y sigue día con día aumentándola, por eso la pregunta seria ¿Qué pasaría si Slim desapareciera y su imperio caería?, la respuesta tansencilla seria; todo México agonizaría, todo gira en torno a Slim, si el se duele, todos nos dolemos, contrala tanto en este país, que como mencione al principio “es un mal necesario”, necesitamos de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amos de mexico
  • LOS AMOS DE MEXICO
  • Los amos de mexico
  • Los amos de mexico
  • los amos de México
  • Los Amos De Mexico
  • Los amos de mexico
  • Los Amos De Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS