Carlos

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2010
Independencia de México
1808 - Su participación en el movimiento de independencia de México es incierta. ■ Las complicaciones del artista comenzaron en 1808, ante la destitución del virreyIturrigaray. ■ Alconedo era muy estimado por el virrey, fue acusado de estar forjando.
1810 -15 Sep. 1810 - Celebración del histórico 15 de septiembre de 1810, día en que dio inicio el movimiento de laIndependencia de México del dominio español.
1910-16 Sep. 1910 - Se construyó la torre para colocarlo en el límite frontal del Palacio de Justicia y el Reclusorio Cantonal, donde fue puesto a funcionarexactamente, el 16 de Septiembre del año 1910 al cumplir el Primer Centenario de la Iniciación del Movimiento de ...Se construyó la torre para colocarlo en el límite frontal del Palacio de Justicia yel Reclusorio Cantonal, donde fue puesto a funcionar exactamente, el 16 de Septiembre del año 1910 al cumplir el Primer Centenario de la Iniciación del Movimiento de Independencia de México, susprimeras campanadas simularon el tañer con las que, Dn. Miguel Hidalgo yu Costilla incitaba al pueblo mexicano a luchar por su libertad, Igualdad y Justicia Social.

2008-29 Oct. 2008 - FUENTE: BANCO DEMEXICO Comunicado de prensa 29 de octubre de 2008 Para celebrar el bicentenario del inicio del movimiento de Independencia y el centenario del inicio de la Revolución Mexicana, a partir de este día elBanco de México empezará a ...FUENTE: BANCO DE MEXICO Comunicado de prensa 29 de octubre de 2008 Para celebrar el bicentenario del inicio del movimiento de Independencia y el centenario del inicio dela Revolución Mexicana, a partir de este día el Banco de México empezará a poner en circulación monedas conmemorativas de cinco pesos con personajes representativos de esos movimientos históricos.2009-16 Sep. 2009 - 16 de septiembre de 2009.- En medio de un ambiente festivo en la plaza Morelos de esta ciudad, la alcaldesa Mary Dóddoli Murguía dio el Grito conmemorativo al CXCIX aniversario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carlos
  • Carlos
  • Carlos
  • carlos
  • carlos
  • Carlos
  • Carl
  • Carlos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS