Carlos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Código de conducta

Cada grupo tiene su propio código de conducta, el grupo de primer semestre grupo E está sujeto a la normatividad de la escuela pero en lo interior nos rige un código deconducta grupal, el cual mismo nos sujeta a valores que debemos de ejercer como personas y como grupo como por ejemplo el respeto, honestidad, apoyarse unos a los otros. En el cual siempre un grupo debetener un determinado comportamiento dependiendo los valores adecuados, que este imparta en el grupo en cual se desarrolla como persona, aunque uno como alumno tiende a cometer errores, siempre hayalgunos que sobresalen más, en si el código de conducta rige un determinado valor en el ámbito social, ya que un profesionista o uno profesionista, siempre tiene que tomar decisiones en el ámbito laboraly educativo. Que conlleva a tener un determinado fin ya que aquí podemos incluir lo que es ética: lo cual abarca principios, valores, costumbres. En el ámbito correspondiente, porque la conductasiempre tiene un determinado fin en la sociedad.
En si el código de conducta va de la mano con lo que es la responsabilidad, educativa en uno mismo, el cual nos rige u acto de conducta en el ámbitolaboral.

COMPORTAMIENTO DEL GRUPO DE 1”e”

El grupo de primero e, es u grupo en el cual últimamente ha tenido algunos problemitas debido al comportamiento de conducta que tiene algunos compañeros,el cual esto nos perjudica en el ámbito de conducta, algunos de estos problemitas aunque también nos llevamos bien todo el grupo y pueden a ver buenos momentos como todos algunos de estos son:1. Que somos irresponsables( algunos)
2. Que somos solidarios
Aunque debemos de cambiar esta actitud ya que esto no nos va traer nada bueno en el código de conducta, esto podemos incluir de queuno como alumno debe de tener en cuenta que podemos mejorar este comportamiento ético.

AMBITO SOCIAL Y DELA SOCIEDAD

Nosotros como seres humanos estamos expuesto a una sociedad que rige...
tracking img