Carlos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (651 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Empresa:

Esta relación es casi total y permanente, ya que cada una de las dependencias de una empresa genera documentosy comprobantes en cada transacción u operación que se realice y esto conllevaa que en cada documento, una copia sea enviada al departamento de contabilidad para que este sea registrado. Esto quiere decir que toda área que genere un documento y este afecte de alguna manera lasfinanzas del negocio, necesariamente tiene que enviar copia al departamento de contabilidad. Por otro lado, la alta dirección de la empresa, solicita a contabilidad información que tendrá algunarepercusión en las decisiones que se vayan a tomar y es por esto que a la contabilidad se le llama también el lenguajede los negocios y algunos de los autores de los libros, dan el título a sus libros decontabilidad, como el sistema de información para la toma de decisiones gerenciales. Así mismo los informes financieros oportunos y precisos conllevan a que la administración oriente sus recursosfinancieros al logro de los objetivos propuestos en plan de negocios de una empresa.

Las organizaciones empresariales, presentan una estructura orgánica flexible y dinámica, lo que permite unainterelación entre los diferentes componentes que la conforman; dando como resultado, una mejor adaptación a los cambios que se presentan diariamente y que afectan el entorno empresarial por efectos de laglobalización.

Sueños

Ideas o pensamientos que se generan en la mentalidad empresarial de los seres humanos, como proyectode vida. Al cual se le determinan unos propósitos, para alcanzar dentro deun marco socio-económico y político.

Misión

Compromiso asumido por el ente o empresa ya creada, para satisfacer las necesidades económicas, sociales, políticas, culturales y laborales de todossus cliente potenciales y así cumplir con las metas propuestas, asegurando los mercados nacionales e internacionales

Visión

Expectativa o focalización; de las posiciones, que se esperan se van...
tracking img