Carmen

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 7 de junio de 2013
Caso 1.1
1. No programada, porque es una situación que no ocurre con frecuencia, es algo del momento, deben tomar la decisión al instante, no tienen un plan programado ni unprocedimiento para ello.
2. Si inicio correctamente, porque primeramente definió el problema, y sigue el proceso de manera secuencial y correlativa.
3. En el proceso Nº 5Elección de las Alternativas Posibles.
4. Limitada, porque para tomar su decisión tiene una limitación de tiempo, y transcurrido ese tiempo puede que los resultados no sean losesperados.
5. - Que los de la FOPE asalten la vivienda, si bien no es seguro que todos salgan sanos y salvos, pero al menos habrán menos víctimas.
Entregar a los delincuentes losGs. 300.000.000
Hablar con los delincuentes y llegar a un acuerdo.

Caso 1.2
1. No se debería elegir la segunda, ya que el entregarles la suma que piden no asegura que losmismos liberen a los rehenes sanos y salvos, podrían ser dos perdidas, el dinero como también la vida de ellos, además si acceden a la petición de los delincuentes yaconstantemente estarían haciendo este tipo de cosas.
2. Si es muy parecida, porque muchas veces en las empresas también se deben tomar decisiones rápidas, pongamos como ejemplo unBanco, en el cual va una persona y pide un sobregiro, la persona encargada de conceder debe tomar la decisión en el dia, sin saber si será factible o no, así también al concedercréditos a las personas, otro ejemplo podría ser alguna compra urgente en la empresa, se hace la compra sin saber si los resultados del mismo serán los esperados.
3. Si, consideroprobabilística, porque uno siempre toma sus decisiones y realiza lo que debe con una visión a futuro, con la esperanza de que los resultados sean los esperados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carmen
  • Carmen
  • carmen
  • Carmen
  • Carmen
  • Carmen
  • el carmen
  • Del Carmen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS