carmen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de junio de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ejemplo:

Capítulos 1: Con quien vamos: “Con Dios y la virgen…” Santos Luzardo viaja en el bongo con el brujeador.

Capitulo 2: El descendiente de cunavichero: Cuenta la historia dela familia Luzardo, y como el hato de alta mira fue pasando de generación en generación hasta llegar a Santos.

Capitulo 3: La devoradora de hombres: Cuenta la historia de Doña Bárbara, ladevoradora de hombres,llamada así porque seduce a los hombres ricos hasta dejarlos en la ruina, como venganza por todo el sufrimiento que tuvo en el pasado, por culpa de estos mismos.

Capitulo 4: Unosolo y mil Camino distintos: Santos se encuentra con todos su viejos amigos, y comeinza a recordar algunas cosas de su vida en el llano

La lanza en el muro: Fue el arma que clavó Josè Luzardo enla pared de su casadespués de matar a su hijo Félix. Años después Luzardo la saca de ese lugar y le dice Antonio que haga lo mismo con su rencor hacia los Barqueros. Santos decide no venderAltamira.

El recuerdo de asdrubal: El brujeador va a rendirle cuentas a Doña Barbara que estaba comiendo con Balbino Paiba. Ella agarra un vaso y dice ver la cara de Santos, pero era una de sus trampaspara obtener fama de bruja,aunque Paiba estaba sospechando; al final cuando se queda sola, comienza a recordar a su gran amor Asdrubal, aquel dia de su muerte. Ejemplo:

Capítulos 1: Con quien vamos: “Con Dios y la virgen…” Santos Luzardo viaja en el bongo con el brujeador.

Capitulo 2: El descendiente de cunavichero: Cuenta la historia dela familia Luzardo, y como el hato de alta mira fue pasando de generación engeneración hasta llegar a Santos.

Capitulo 3: La devoradora de hombres: Cuenta la historia de Doña Bárbara, ladevoradora de hombres, llamada así porque seduce a los hombres ricos hasta dejarlos en la ruina, como venganza por todo el sufrimiento que tuvo en el pasado, por culpa de estos mismos.

Capitulo 4: Unosolo y mil Camino distintos: Santos se encuentra con todos su viejos amigos, y comeinza arecordar algunas cosas de su vida en el llano

La lanza en el muro: Fue el arma que clavó Josè Luzardo enla pared de su casa después de matar a su hijo Félix. Años después Luzardo la saca de ese lugar y le dice Antonio que haga lo mismo con su rencor hacia los Barqueros. Santos decide no venderAltamira.

El recuerdo de asdrubal: El brujeador va a rendirle cuentas a Doña Barbara que estabacomiendo con Balbino Paiba. Ella agarra un vaso y dice ver la cara de Santos, pero era una de sus trampaspara obtener fama de bruja, aunque Paiba estaba sospechando; al final cuando se queda sola, comienza a recordar a su gran amor Asdrubal, aquel dia de su muerte.Ejemplo:

Capítulos 1: Con quien vamos: “Con Dios y la virgen…” Santos Luzardo viaja en el bongo con el brujeador.

Capitulo 2: Eldescendiente de cunavichero: Cuenta la historia dela familia Luzardo, y como el hato de alta mira fue pasando de generación en generación hasta llegar a Santos.

Capitulo 3: La devoradora de hombres: Cuenta la historia de Doña Bárbara, ladevoradora de hombres, llamada así porque seduce a los hombres ricos hasta dejarlos en la ruina, como venganza por todo el sufrimiento que tuvo en el pasado, porculpa de estos mismos.

Capitulo 4: Unosolo y mil Camino distintos: Santos se encuentra con todos su viejos amigos, y comeinza a recordar algunas cosas de su vida en el llano

La lanza en el muro: Fue el arma que clavó Josè Luzardo enla pared de su casa después de matar a su hijo Félix. Años después Luzardo la saca de ese lugar y le dice Antonio que haga lo mismo con su rencor hacia losBarqueros. Santos decide no venderAltamira.

El recuerdo de asdrubal: El brujeador va a rendirle cuentas a Doña Barbara que estaba comiendo con Balbino Paiba. Ella agarra un vaso y dice ver la cara de Santos, pero era una de sus trampaspara obtener fama de bruja, aunque Paiba estaba sospechando; al final cuando se queda sola, comienza a recordar a su gran amor Asdrubal, aquel dia de su muerte. Ejemplo:...
tracking img