Carnaval

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (358 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La señorita Yesica Judith Canul Balan fue designada como soberana del conalep platel Dzitbalche junto con el joven Jovani Valentín Pech Magaña,quien fungirá como rey feo de las carnestolendas.

Lacoronación de los soberanos está prevista para el viernes cuatro de marzo a las ocho de la noche, en la cancha principal de la ciudad de Dzitbalche junto con la coronación del os soberanos de estaciudad, en cuyo evento participará la comparsa Éffeta (del griego ALEGRIA) bajo la dirección del bachiller Luis Magaña , entre otras.Aunque se prevee su presentacion el dia 26 de febrero en conocidolocal de la ciudad,de igual manera junto con los soberanos de Dzitbalche.

Yesica Canul Balan es estudiante del plantel Dzitbalche, cursa el segundo semestre en el área de informática, mientras que eljoven Jovani Pech Magaña  cursa el cuarto semestre en la misma área.

Cabe mencionar que Yesica fue electa como la soberana de este centro de estudio debido a que en meses anteriores gano el concursochica conalep edición 2010.llevandose consigo de igual manera las bandas a chica simpatía y fotogenia, por lo que se concluye es una de las mejores candidatas para representar a esta escuela en lascarnestolendas.
La señorita Yesica dijo sentirse orgullosa de haber sido elegida en esta ocasión para engalanar los festejos así como agradeció a sus padres, compañeros y profesores el apoyo que lebrindan para sacar adelante esta encomienda. Al tiempo que expresa los ánimos y entusiasmo que desborda la ser galardonada como la Reyna del carnaval, por lo que invita a la comunidad conalep y alpúblico en general a disfrutar al máximo de estas celebraciones.

Ojala y pueda trasmitirle a la gente de Dzitbalche los ánimos y alegría que siento en estos momentos, invito al publico a olvidarse de susproblemas para divertirnos al máximo en estos días de sana diversión y que este carnaval salga lo mejor posible.- puntualizo la joven

Cabe mencionar que uno de los hobbie la señorita es bailar...
tracking img