Carnaval

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (425 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola,profesor.Voy a hablar de carnaval en Brasil.
El carnaval brasileño es muy conocido como el más magnificente del mundo,también tiene el nombre de la más grande representación de Tierra.Secelebra en febrero de cada año,dura tres días y atrae millones de turistas.
Según se dice,el carnaval se inició desde el siglo 19.Al principio,se celebraba en pequeña escala y sólo se limitaba a losnotables,Las personas llevaban máscara que compraron en París y se difrutaba mucho.En 1852,la banda dirigido por un portugués empezó a representar en las calles.Compañados por la música con ritmoalegre,fuera blanco o negro,la ciudad estaba jubilosa.Esta actuación logró un gran éxito y era un munumento de trayecto de la historia,cual significaba que carnaval se había convertido en una fiestapopular.
La competencia de samba se trata de una grande actividad, que muestra la historia de los indios,el fútbol de Brasil y la vida real de su gente. El rey,la reina y la princesa de carnaval sonelegidos después de conpetencias.Ellos son expertos que se encargan de directores en las representaciones de samba.Las actividades se efectúan por la noche.En eses días,algunos hombres deseo tener lacaracterística de mujeres,y unas mujeres que siempre son muy conservadores en la vida real,bailan con fanatismo para imitar movimientos de los otros.Es obvio que el carnaval brasileño tenga afectoprofondo a la particularidad de mujeres.
Entre la culumna de manifestación,no importa que sea rico o pobre,sea noble o humilde,todo el mundo baila desde el día hasta la noche y la alegría le contagiaa cualquier persona.Durante la duración de carnaval,numorosas historias producidas hacen la vida aburrida más romantíca.
  Las diferentes ciudades celebran el carnaval en distintas manera.Entre loscarnavales en Brasil,el más famoso pertenece a Río de Janeiro por su gran cantidad de bailadores,su vestido magnífico y su escena esplendoroso. Además,el de la ciudad Salvador también recibe elogio...
tracking img