Carnelutti

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (470 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A QUE NO DEBEMOS TEMER

SALMO 5:7
MAS YO POR LA ABUNDANCIA DE TU MISERICORDIA ENTRARE EN TU CASA; ADORARE HACIA TU SANTO TEMPLO EN TU TEMOR.
PROPOSITO
COMO MUJERES DE DIOS DEBEMOS TENER MUYCLARO LA IMPORTANCIA DE NO TEMER AL HOMBRE, AL MUNDO Y SI CONFIAR PLENAMENTE EN DIOS Y SU PALABRA.

INTRODUCCIÓN
La Biblia nos habla del temor enfocado al miedo que podemos sentir ante el hombre oante circunstancias que podemos enfrentar a lo largo de nuestra vida. Pero también encontramos en la Biblia la palabra temor refiriéndose a Dios, por lo tanto no debemos teme al hombre, ni al mundo,pero si debemos temer a Jehová Dios nuestro creador.
Mateo 10:28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed mas bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en elinfierno. Dios quiere que el hombre tenga temor de él con el fin de que no se pierda su alma.
Dios es un Dios santo por lo tanto aborrece el pecado, el malo no habitará junto a él, salmo 5: 4-6.Dios es justicia pero también es un Dios grande en misericordia, veamos el salmo 5:7
MAS YO. Eramos malas andando en el pecado, recordemos lo que nos dice Efesios 2:1 Y él os dio vida a vosotros,cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados.
POR LA ABUNDANCIA DE TU MISERICORDIA. Dios tiene misericordia de todos, lo demostró al enviar a su hijo unigénito a morir por el mundo entero;nosotras ya recibimos esa misericordia reconociendo nuestros pecados y permitiendo que el entrara en nuestro corazón y nos salvara.
ENTRARE EN TU CASA. Es tan abundante su misericordia que nos permiteentrar en su casa. Un día, ya sea por el arrebatamiento o porque muramos físicamente vamos a ir a su casa (cielo), sin embargo mientras estemos en este cuerpo Dios quiere que cada dia entremos en sucasa para tener esa comunión perfecta con El a través de su palabra y la oración.
Si el hombre teme a Dios va a tener la necesidad de buscarle y va a terminar recibiendo esa gran misericordia, pero...
tracking img