carnivoros

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
TIPOS DE ALIMENTACION
Hervivoros: e aplica al animal que se alimenta solamente de vegetales ej:caballo,burro
Carnívoros:
omnivoros: Los animales omnívoros (del latín omnis, "todo" y -vorus, "quecome") son aquellos organismos que se alimentan tanto de animales como de plantas. Ej:cerdos mapaches

TIPOS DE REPRODUCCION
Ovíparos: Se aplica al animal que nace de un huevo en el que hacompletado su desarrollo embrionario, después de ser expulsado por la madre: las aves son animales ovíparos pues nacen de huevos incubados por sus progenitores.
viviparo: Se aplica al animal que en su fasereproductiva desarrolla el embrión dentro del útero de la madre, de manera que al nacer la cría ya está formada: los mamíferos son vivíparos.
Ovovivíparos: Se aplica al animal que pasa el proceso degestación en un huevo que permanece en el cuerpo de la madre hasta después de abrirse la cáscara: algunos reptiles, como la víbora, son ovovivíparos.
Ovuliparos: Los AnTIPOS DE ALIMENTACIONHervivoros: e aplica al animal que se alimenta solamente de vegetales ej:caballo,burro
Carnívoros:
omnivoros: Los animales omnívoros (del latín omnis, "todo" y -vorus, "que come") son aquellos organismosque se alimentan tanto de animales como de plantas. Ej:cerdos mapaches

TIPOS DE REPRODUCCION
Ovíparos: Se aplica al animal que nace de un huevo en el que ha completado su desarrollo embrionario,después de ser expulsado por la madre: las aves son animales ovíparos pues nacen de huevos incubados por sus progenitores.
viviparo: Se aplica al animal que en su fase reproductiva desarrolla el embrióndentro del útero de la madre, de manera que al nacer la cría ya está formada: los mamíferos son vivíparos.
Ovovivíparos: Se aplica al animal que pasa el proceso de gestación en un huevo quepermanece en el cuerpo de la madre hasta después de abrirse la cáscara: algunos reptiles, como la víbora, son ovovivíparos.
Ovuliparos: Los AnTIPOS DE ALIMENTACION
Hervivoros: e aplica al animal que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carnivoro
  • Carnivoras
  • carnivoros
  • Los carnivoros
  • carnivoros
  • plantas carnívoras y animales carnívoros
  • platas carnivora
  • Plantas carnivoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS