Caro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (795 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tecnológico de Monterrey
Carolina Morales Herrera - A00805836
Expresión verbal en el ámbito profesional (grupo 6)
Profesora Adriana Hernández
7 de Octubre del 2010

ENSAYO

OVNI:farsa o negación.

Se cree que desde tiempos antiguos, los seres humanos relacionaron sucesos inexplicables a razones sobrenaturales, las cuales registraban en los medios que se poseían en esostiempos. Dentro de estos registros se señalan supuestas naves alienígenas y el contacto con seres no pertenecientes al planeta, quienes transmitían diferentes enseñanzas a sus observadores. Bajo estarelación se tiene la teoría que grandes civilizaciones, como Egipto y Babilonia, tuvieron su origen gracias al contacto con estos seres.
Igualmente, algunas etnias indígenas relacionan el fenómenoovni con seres con capacidades de transformarse en fenómenos luminosos y los incluyen dentro de sus leyendas. También podemos encontrar mención de estos objetos en algunos pasajes bíblicos y otrasculturas antiguas, por mencionar la hinduista y la budista, refiriéndose como halos de santidad, seres divinos.
Objeto Volador No Identificado (OVNI) es un concepto que surge en la segunda mitad delsiglo XX para mencionar extraños e inidentificados fenómenos aéreos ocurridos durante esta época. El fenómeno se empezó a investigar con el que se considera el primer avistamiento, el cual ocurre enChile en el año de 1868 mencionándosele como un objeto volador desconocido y posteriormente se concluyó, sin comprobar, que se trataba de un grupo de estrellas bólidos.
Estos sucesos despertaronla curiosidad de investigadores por todas partes del mundo, que más adelante dedicarían su vida a seguir estos fenómenos más de cerca. Actualmente se les conoce como ufólogos, (del acrónimo en inglésUFO, unidentified flying object), quienes empezaron a registrar estos sucesos mediante videos y fotografías, así como los testimonios de miles de personas quienes aseguraban haber visto o haber...
tracking img