Carol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cada día que pasa se acerca mucho más el día de San Valentín o el día de los enamorados y las manualidades para este día especial son una opción muy buena para todos aquellos no deseen gastardemasiado dinero pero que quieren regalar algo bonito y desde el corazón. A todas las chicas nos gustan los dulces, pero no siempre tienen que regalarnos bombones ya que son muy clásicos; por qué no intentarcon otra clase de dulces pero dándole un toque especial para San Valentín.

Los materiales que necesitaremos son los siguientes:
* Chupetines
* Cartulina de color verde
* Cartulina decolores rojos y rosas
* Tijeras
* Pegamento
Lo que tenemos que hacer es recortar corazones del tamaño del chupetín o un poquito más grandes, en este caso se usaron chupetines de forma redondapero pueden ser de la forma que desees; incluso puedes conseguir algunos con forma de corazón también.
Pegamos los corazones a los chupetines y en cartulina de color verde podemos hacer una especiede hojas pequeñas que pegaremos en el palito del chupetín, de esta forma quedarán como unas flores muy bonitas.
Fuente – FamilyFun
Peces con platos descartables
De seguro si te encuentras planeandola decoración de la habitación de los pequeños pienses que no es demasiado fácil la tarea, pero con la idea del día de hoy los pequeños quedarán encantados como si viviesen en un mundo submarino.Claro, es que haremos unos peces de plástico con platos descartables que son ideales para decorar la pared tal como veremos en la imagen del trabajo terminado.

Los materiales que necesitaremos son lossiguientes:
* Platos de plástico descartables
* Pegamento universal
* Tijeras
* Pinturas de colores
* Pinceles
Como veremos en la imagen de más arriba, los peces tienen muchoscolores diferentesporque simplemente se han pintado con pintura los platos de plástico descartables. Lo ideal es pintar los platos -de ambos lados- y dejarlos secar muy bien, luego ya podremos...
tracking img