Carolina isabel llamocca quispe

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 8 de junio de 2011
Biografía
Carolina Isabel Llamocca Quispe 1994

Nació el 20 de Mayo de 1994 en la ciudad de Lima (Perú) hija de Richard Betto Llamocca Moriano y Aurelia Quispe Mayhua.
Se crió junto a sus padresy abuelos en San Juan de Miraflores – Pamplona Alta, era una niña muy ingreida hasta ese entonces, nació su hermana 1999, Gloria Angelica Llamocca Quispe.
Sus estudios empezaron desde los 3 años deedad hasta los 4 años. Desde los 5 años ingreso a la etapa Primaria (primer grado) en el colegio “José Antonio Encinas Franco”, pues años más tarde logró terminar la primaria a los 10 años. Entrando aotra etapa que era la Secundaria, conoció otro mundo muy diferente a lo que estaba antes, pues conoció tres mejores amigas; Carmen Azcona Manrique, Pilar Reynoza Bances y Mayumi Miranda Mendoza, hastael 5º año de secundaria estuvieron juntas, después cada una con su vida.
En el año 2009 ya habiendo terminado la Secundaria, recibía charlas y consejos sobre las carreras para estudiar en laUniversidad para ser una profesional después de 5 años, pensaba en que carrera estudiar. Su padre la llevaba a averiguar universidades a la que iba a formarse toda una profesional, lo que imaginó que haríahacer era estudiar Obstetricia, Odontología, Arquitectura, Ingeniería Civil. Indecisa porque carrera elegir, pues también viendo que carrera tenía mayor demanda laboral, pues tenía en elección lascarreras de Arquitectura e Ingeniería Civil.
En el año 2010 se le había presentado una llamada de la “Universidad Privada Telesup”, brindando la facilidad de ingreso y de pagos para que estudiar en launiversidad, con su padre fueron a inscribir para la PRE de dicha Universidad, para la carrera de Arquitectura, ingresando a la Universidad Privada Telesup empezó una nueva etapa de su vida, puesestudió 2 ciclos académicos.
Actualmente está estudiando la carrera de Ingeniería Civil en la “Universidad Peruana de Integración Global” futura profesional para lograr sus sueños que es aprender a tocar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carolina
  • carolina
  • Carolina
  • Carolina!
  • carolina
  • Carolina
  • Carolina
  • Carolina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS