Carolina

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 30 de junio de 2013




Estructura del Proyecto

1.- Nombre del Proyecto: Desarrollar técnicas de manejo conductual junto a los apoderados para ser aplicadas en el hogar de los alumnos que integran el centroeducativo “Háblame de amor”.

2.- Descripción del problema: Los alumnos del básico 2, de la Escuela Especial “háblame de amor” presentan claramente conductas agresivas, este es un comportamiento quenormalmente se diagnostica durante la infancia, alrededor de los 2 a los 7 años, por lo que los alumnos que presentan esta problemática estarían dentro de este rango. Para ello se implementaran técnicasque ayuden a evitar los malos hábitos que presentan los alumnos, a través de una charla motivacional.

3.- Descripción del Proyecto: se describen en forma detallada, las acciones(pasos)
ordenadas en el tiempo.

4.- Beneficiarios: El proyecto va dirigido indirectamente hacia los alumnos, y directamente a los padres de estos.


5.- Definición de objetivos:

Objetivo General:Desarrollar junto a los padres, una conducta positiva durante las jornadas de clases y en el hogar favoreciendo un mejor aprendizaje en el aula.



Objetivos específicos:
Implementarestrategias o técnicas de conductas reforzando el comportamiento positivo o modificando una conducta no deseada.


6.- Fundamentación o justificación:

El proyecto se realiza debido a las problemáticasque en el establecimiento se logra determinar a través de observación directa por las conductas disruptivas que los alumnos presentan, por ende es necesario la participación constante que la familiapuede brindar, el hogar.
¿Por qué se realiza el Proyecto?. Se explica por qué es necesario realizar el proyecto. Para redactar la fundamentación es necesario considerar el diagnóstico. Seconsiderarán: resultados del Diagnóstico, carencias o necesidades detectadas, fortalezas, oportunidades
que permitan justificar el Proyecto. En este apartado se incluye un marco teórico.


8.- Resultados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carolina
  • Carolina
  • Carolina!
  • carolina
  • Carolina
  • Carolina
  • Carolina
  • Carolina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS