Carolopez

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
El día 25 de Agosto de 2011 en el continente Americano específicamente en el país de Colombia amanece siendo un día frío, nublado y con una ligerallovizna , la gente sale abrigada con sombrilla, sacos, abrigos, esto se vivía en las ciudades frías; pues Colombia es un país con diversidad declimas y no tiene estaciones.
Pero lo que nadie sabía es que esta situación climatológica estaba sucediendo en todo el país y la temperatura seestaba unificando en todo el lugar, durante el transcurso del día. Mas exactamente a la 1 de la tarde todo cambio, sale el sol, sube la temperaturade una forma inesperada; El calor era tormentoso y difícil de describir todos corren asustados gritando y sin saber qué hacer.
De repente una gransombra cubre el cielo, todo se oscurece y aparecen unas luces como rayos que a su paso destruyen. ¿Cómo detenerlas? El caos es total luego apareceun grupo de personas que iban con unos armamentos y vestiduras extrañas, la gente se asusto, pero ellos hacen una señal de calma, esto sucede enBogotá, los hombres extraños piden a la gente que armen una fila de carros en la plaza de toros y que se escondieran en el hotel Tequendama, en laTorre Colpatria.
Los extraterrestres se ubican en los cerros pero luego los hombres extraños apuntan con sus armas a los cerros y disparanhaciendo que la montaña se valla abajo y sepulte a los extraterrestres quedándonos con la duda de si desaparecieron o murieron o finalmente nos invadieron…
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS