Caromatachin

Páginas: 23 (5551 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2010
[pic]
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
OFICINA DE SUMINISTROS
UNIDAD DE LICITACIONES

COMPRA DIRECTA No. 2007CD-000056-CDS

“Mantenimiento preventivo anual para plantas de energía eléctrica a diesel y sus transferencias automáticas del Centro de Informática de la Universidad de Costa Rica”

La Oficina de Suministros, recibirá ofertas por escrito hasta las 14:00 horas del día 16 de agosto del2007, para la contratación indicada.

Los interesados deberán retirar el cartel en la Oficina de Suministros de la Universidad de Costa Rica, ubicada en Sabanilla de Montes de Oca, de las Instalaciones Deportivas 250 metros al este y 400 metros al norte, previo pago de 500,00 (quinientos colones exactos) en la Oficina de Administración Financiera, situada en el Edificio Administrativo “A”,Ciudad Universitaria Rodrigo Facio.

El cartel estará disponible en la siguiente página de internet http://www.vra.ucr.ac.cr, Cejilla OSUM, publicación de documentos, contrataciones directas. Los interesados en participar que adquieran el cartel por este medio, deberán enviar al fax: 207-5975 los datos de la empresa, número telefónico, fax y el nombre de la persona a quien contactar en casonecesario, el incumplimiento de este requisito exonera a la Unidad de Licitaciones la no comunicación de prórrogas, modificaciones o aclaraciones al concurso.

La administración considerará las ofertas de compañías que no fueron invitados siempre y cuando se hayan inscritos en el Registro de Proveedores antes de la apertura o presentar la totalidad de la documentación legal con su oferta.Visita técnica no obligatoria
El oferente realizará por sus propios medios, una visita técnica a las instalaciones donde se prestará el servicio, para lo cual deberán coordinar con el Ing. Eduardo Solano al teléfono 207-3543 o al correo electrónico edsolano@cariari.ucr.ac.cr. Las observaciones o aclaraciones que surjan de dicha visita serán oficiales solo si la Oficina de Suministros las comunicapor escrito.

Se estima esta contratación, en la suma de ¢1.000.000.00

Universidad de Costa Rica, Sabanilla de Montes de Oca, 09 de agosto de 2007.

[pic]
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
OFICINA DE SUMINISTROS
UNIDAD DE LICITACIONES

COMPRA DIRECTA No. 2007CD-000056-CDS
“Mantenimiento preventivo anual para plantas de energía eléctrica a diesel y sus transferencias automáticas del Centro deInformática de la Universidad de Costa Rica”

La Oficina de Suministros, recibirá ofertas por escrito hasta las 14:00 horas del día 16 de agosto del 2007, para la contratación indicada.

1. Objetivo de la Contratación.

Recibir el servicio de mantenimiento preventivo anual para varias plantas o generadores de energía eléctrica, que funcionan con combustible diesel del Centro deInformática de la Universidad de Costa Rica. La adjudicación se realizará en un único renglón, y se realizarán solo dos sesiones de mantenimiento durante el año, es decir una cada seis meses.

1.1. Objetivos específicos:

Mantenimiento del sistema mecánico

Mantenimiento del sistema de enfriamiento
Mantenimiento del sistema eléctrico
Mantenimiento básico de lainfraestructura (planché, desagües y paredes)

Estos servicios se deben implementar y operar por el adjudicatario con su propio equipo y personal, de modo que la Universidad cuente con dichos servicios sin tener que dedicar personal para la respectiva operación y soporte.

2. Especificaciones Técnicas

Renglón Único. Mantenimiento preventivo anual para plantas de energíaeléctrica a diesel y sus transferencias automáticas del Centro de Informática de la Universidad de Costa Rica.

2.1.1 Características Básicas de las plantas

a) Una Planta destinada al cuarto de telecomunicaciones de la Facultad de Química,
Cantidad: 1
Marca: General,
Capacidad: 8 kilovatios
Serie: 2076822...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS