carozzi

Páginas: 21 (5040 palabras) Publicado: 27 de junio de 2013
Instituto Profesional Los Leones
Ingeniería en Administración de Negocios y Ventas




Informe Carozzi.



Integrantes:
Mauricio Gatica
Camila Márquez
Leonardo Ortega
Profesor:
Alejandro Sepúlveda
Sección y nivel:
01 - VII
Índice.

Contenidos: Páginas:
Introducción. 03
Misión y Visión. 04
Objetivos y Objetivos Secundarios. 05
Análisis F.O.D.A.06
5 Fuerzas de Porter. 08
Análisis Cadena de Valor. 10
Estrategia Genérica. 12
Diversificación y Planeación. 13
Estrategia de Negocios Internacionales. 15
Competencias de la Empresa. 17
Matriz BCG. 23
Matriz Ansoff. 24
Conclusiones. 26
Bibliografía. 27Introducción.

Industrias Carozzi S.A., es una de las principales empresas de la industria alimenticia en Chile. Estas cuenta con más de 100 años de experiencia en el rubro y está presente en importantes segmentos del mercado alimenticio, tales como: pastas, sémolas, salsa de tomates, jugos y refrescos en polvo, postres, harinas, chocolates, galletas y caramelos.

Carozzi también participa en la industriaalimenticia en Perú, Argentina, Brasil, Paraguay, E.E.U.U. y los países de centro América, además de exportar algunos de sus productos a más de 30 países.

En este informe se obtendrá información de cómo la empresa Carozzi se ha logrado desarrollar en el mercado, partiendo desde los clientes hasta llegar a la empresa en sí misma.

Se debe considerar que la empresa está inserta en un mercadomuy competitivo y cambiante, por lo que el logro de la compañía es doble, ya que ha logrado sobrevivir de buena manera a esta férrea competencia, y a su vez, ha logrado triunfar en el mercado. Con este escenario damos comienzo al análisis de Carozzi.



Misión y Visión.

Misión:
Buscamos ser la compañía de consumo masivo más respetada y valorada de toda Latinoamérica.  
Para esto Carozziestá completamente comprometida con ofrecer a todos los consumidores latinoamericanos una constante innovación y la máxima calidad en cada uno de los productos que elabora.  
Igualmente somos una compañía familiar socialmente responsable que se caracteriza por su permanente compromiso con la comunidad. Para esto promovemos el cuidado del medio ambiente e incentivamos en los consumidores un estilode vida saludable a través de la alimentación sana y la práctica deportiva.  
La misión de Carozzi es ser una empresa multinacional que se especializa en la industria alimenticia, que sea reconocida por su alta productividad, calidad y fuerte cultura propia de una empresa familiar marcando su liderazgo en el mercado nacional.

Visión:
La visión de Carozzi es desarrollar un espírituempresarial ya sea creando actividades productivas que sean exitosas en el rubro alimenticio dentro de la cultura que viene con sus principios familiares vigorosos trascendiendo de generación en generación satisfaciendo plenamente a sus clientes y consumidores, impulsando el crecimiento de la empresa y su personal, contribuyendo al engrandecimiento de nuestro país.

Objetivos.

Carozzi tiene comoprincipales objetivos:

- Realizar Esfuerzos por ampliar constantemente su cobertura de distribución de productos, para así llegar a la mayor cantidad de clientes posibles.
- Innovar constantemente en productos nuevos, para mantener y atraer nuevos clientes.
- Satisfacer a los clientes entregando productos de calidad a un precio razonable, es decir, buen precio y calidad.


Objetivos Secundarios.Para cumplir con estos objetivos, Carozzi sigue un patrón de decisiones coherentes, unificador e integrador, esto para lograr una ventaja competitiva sostenible en el largo plazo y responder adecuadamente a las amenazas y oportunidades del medioambiente, y a las fortalezas y debilidades de la organización. Las estrategias son:
- Mantener una coordinación efectiva con los distribuidores,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carozzi
  • carozzi
  • Carozzi
  • CAROZZI
  • carozzi
  • Carozzi
  • Carozzi
  • Carozzi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS