Carpe diem

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carpe diem: no hay mejor momento para ser feliz que ahora mismo.
El tiempo trascurre y se nos va de las manos como la arena que creíamosque era nuestra, pero que ya no lo es, ya se ha ido. Así sin darte tiempo a reflexionar, a vivir tu vida, esta vida que es tan larga enapariencia pero tan corta en verdad.
Ya en el Renacimiento los humanos empezamos a cuestionarnos el sentido de la existencia, el sentido del pasodel tiempo, que hacemos aquí y cual es nuestro objetivo en la vida, y se dieron cuenta que no estamos aquí para ganarnos un mañana, sino queestamos aquí para vivir el ahora para aprovechar cada momento del día, vivirlo como si fuera el último ya que los días pasados ya no sepodrán repetir y nunca más volverán y los futuros no sabrás nunca que nos depararán. Así que sonríe cada día al mundo y no te des por vencidodelante de cualquier adversidad ya que todo se puede superar, solo hacen falta una ganas increíbles de comerte el mundo y de seguir adelante contu vida, con las personas que te rodean, los que te quieren y los que no, porque todos, a su manera, te ayudan a continuar, a vivir estemomento, que es tuyo y nadie salvo tú lo puede dominar.
Así que “no te entretengas en tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te hagafeliz que el tiempo corre muy deprisa y te aseguro que lo único que no te va a gustar de esta vida es que te va a parecer demasiado corta”.
tracking img