carpeta artes culinarias

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014
Resumen de Capitulo: Sopas

Las sopas son liquidos que se pueden servir calientes y frías. Se pueden clasificar por: métodos y apariencia. Tenemos las sopas claras, sopas espesas, broths,consomes, cream soups, puree soups, bisques, chowder y las sopas frías. Cada una se diferencia de la otra por caracterisiticas obvias.

Resumen de capitulo: Ensaladas

Existen muchos tipos de lechugastales como: arugula, romaine, icebers, entre otras. Las ensaladas verdes son saludables. Las lechugas no tienen grasas, bien pocas calorías y son bien altas en vitaminas A y C. Las lechugas se lavan yse comen frescas. Se deben almacenar en el mismo empaque en el que se compró. En este capitulo tambien se discute lo que son los salads dressing.

Resumen de capitulo: Desayuno

Los desayunos esun capitulo que abarca demasiado material. Aqui entra desde huevos hasta griddlecakes. Las partes del huevo son: cascarón, yema y clara. Los huevos se venden por tamaño. Estos son: jumbo, xtra large,large, medium, small y pewee. Los huevos se deben guarder a 45°F o más baja. Existen diferentes métodos de cocción tales como: Quiche, omelet, Frittata, entre otros. Tambien tenemos las carnes deldesayuno que no son principales en el plato, si no que son un complement. Los griddlecakes no son otra cosa que pancakes y waffles que tambien son partes del desayuno. Como segundas opciones tambienpodemos consumir cereals y avena.

Resumen de capitulo: Sandwiches

Los sandwiches son muy populares a nivel mundial. Esto se debe a que son muy versatiles y se pueden comer con cualquier pan, spready relleno. Estos son las partes principales del sandwich: bread, spread y filling. Los sandwiches se piueden clasificar como: hot closed sandwiches, cold sandwiches y los hot opened sandwiches. Lossandwiches suelen cortarse en mitades, tres partes o en curators para presentarlos. Cuando estos se cortan se le hace mas facil al consumidor de comer.

Resumen de capitulo: Principios de Cocción de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Artes Culinarias
  • Artes Culinarias
  • artes culinarias
  • ARTES CULINARIAS
  • Artes Culinarias
  • artes culinarias
  • Artes culinarias.....
  • Artes Culinarias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS