CARPETA EJECUTIVA Smooth

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014

























La compañía de Teatro Smooth Voice, nace en Verano de 2012, de la inquietud de su director Rolando Araiza y su gran equipo de once actores, músico,bailarines, compuesto entre profesionistas y estudiantes, así como cuatro creativos del Staff que con el mismo entusiasmo trabajamos en conjunto para llevar a cabo la décima octava presentación denuestra primera puesta en escena “Epístolas de un Inmigrante”, basadas en el sketch Cartas de Color de Les Luthiers; una obra cómico-musical.

“Somos una Compañía que degusta del EspectáculoMultifacético, disfrutamos riendo con la vida y haciendo Reír…”



Misión

Smooth Voice, es una institución independiente creada y comprometida de forma responsable con la difusión de las artes deteatro de revista, y formas de producción innovadoras, que contribuye al fortalecimiento de una sociedad libre, productiva, justa y solidaria, con el fin de preservar el teatro musical en la localidad comobien simbólico en el contexto del patrimonio cultural universal.



Visión

Promover las artes de teatro de revista, respondiendo a la demanda social, así como a las inquietudes artísticas;buscando el apoyo y colaboración con organismos públicos y privados para fomentar el desarrollo y la transformación, tanto de la cultura como de la sociedad que la produce.








ROLANDOARAIZA
Director

Nació en la Ciudad de México, un 12 de Noviembre de 1963; radica en Tijuana, B.C., desde el año 1990.

Trayectoria Académica:

Cuenta con estudios de música, mismos que curso en laEscuela Nacional de Música y Conservatorio; Su Licenciatura de Teatro la curso en Academia Particular, en el Distrito Federal e hizo un diplomado en la misma área en el CAEN, en la Ciudad deTijuana, B.C.
Posteriormente realizo su Licenciatura en Educación Artística en la ciudad de Tepic, Nayarit; además de haber estudiado y concluido una Maestría en Educación.

Trayectoria Artística:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carpeta Ejecutiva
  • Smooth operations
  • carpeta
  • carpeta
  • carpetas
  • En La Carpeta
  • Carpeta
  • Carpetas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS