Carpetas De Trabajo Halliburton

Páginas: 49 (12107 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
INTRODUCCIÓN

Las empresas a medida que transcurre el tiempo mejoran sus sistemas de planificación, desarrollo y producción continuamente, aplicando nuevos procedimientos que de una u otra forma favorecen la productividad y eficacia de la misma. La empresa servicios Halliburton de Venezuela S.A, a través de su departamento sperry drilling ofrece servicios a la industria petrolera en el áreade diseño, registro y perforación de pozos, para el cumplimiento de su operaciones a cabalidad y satisfacer las exigencias por parte de sus clientes cuenta con un sistema de control de registros que permite la planificación previa al trabajo, el registro y secuencia de los procedimientos en campo, y el posterior evalúo y análisis de las operaciones desarrolladas.
Estas carpetas de trabajointernamente son llamadas Master Well File y le permitirán a los operadores e ingenieros planificadores mejor manejo y conocimiento acerca de las actividades a realizar en campo, combinando supervisión, dinamismo, y experiencia, incidiendo de manera positiva en el aumento de la producción, optimizando la explotación de los yacimientos, ya que el éxito de la perforación de un pozo dependedirectamente de una óptima planificación inicial, es necesaria en el momento de perforar y luego de completar el pozo, contribuye a la reducción de costos y disminución de problemas operacionales, de igual manera permite un control a diario de las operaciones, lo cual ayudara a realizar correctivos a medida que el pozo se perfora.
El presente informe estará estructurado en dos fases siendo elprimero lo referente a los aspectos de la empresa sus antecedentes, Descripción, Ubicación, Misión, Visión, Estructura Organizacional y Valores que esta posee, posteriormente el segundo capítulo que contiene lo referido al desarrollo de actividades.




ASPECTOS DE LA EMPRESA
Descripción De La Empresa
Halliburton fue fundada en 1919, es el mayor proveedor a nivel mundial deproductos y servicios para la industria petrolera y de energía. Esta establecida en Venezuela desde 1938, con el nombre Servicios Halliburton de Venezuela, S.A, Rif: J-00365535-0, y ha acompañado el crecimiento de la industria petrolera nacional con la incorporación de personal, equipos y aplicación de tecnología avanzada. La Empresa tiene sus instalaciones u oficina en el estado Monagasespecíficamente en Maturín, ubicada en la Zona Industrial de Maturín, calle 13 entre calles 4 y 5. Cuenta con 5 líneas de productos principales: servicios costa afuera, servicios en tierra, operaciones y mantenimiento, operaciones gubernamentales e infraestructura con el objetivo de administrar, vender productos y servicios, suministrar apoyo técnico en el país, operar y mantener el equipo necesario parasatisfacer los requerimientos de los clientes en una forma eficiente y profesional.
Esta organización está comprometida a establecer nuevos estándares de excelencia en calidad de servicio, en seguridad, higiene, y preservación del ambiente en cada unas de sus áreas. En la actualidad Halliburton proporciona servicios a PDVSA, sus socios y contratistas en actividades tales como:
*Cementación
* Productos y servicios de completacion
* Perforación direccional y perfiles geológicos
* Perfilaje y Cañoneo
* Pruebas de pozos
* Mejoramiento de producción
* Control de pozos
* Servicios, productos y tecnologías integradas
* Fluidos de perforación
* Mechas y toma de núcleos
* Sistemas de información para exploración y producción* Servicios profesionales de soportes técnicos

Misión de la Organización

Somos una compañía de servicios petroleros comprometida con los requerimientos de nuestros clientes, contribuyendo al éxito de los mismos, con la implementación de tecnología avanzada y personal capacitado en cada una de sus operaciones. Orientados hacia la satisfacción del cliente y equilibrio ambiental....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carpeta De Trabajos
  • carpeta de trabajo de musiica
  • TEORIA DEL DISEÑO TRABAJO CARPETA
  • trabajo practico para la carpeta
  • Carpeta De Trabajos Pr Cticos
  • Carpeta De Trabajo Docente
  • Halliburton
  • TRABAJO CARPETA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS