Carpintero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (888 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
6 de noviembre de 2010

Que tal amigos y amigas. Este último mes he tenido la oportunidad de aprender algo que me resultó interesante para reflexionar en mi vida y que me gustaría compartirlo conustedes.

Hace un mes aproximadamente nos mudamos de casa y entre los arreglos que tuvimos que hacer hubo uno en particular que llamó mi atención. El piso de mi cuarto es de madera y para que quedarabien arreglado me tocó dármelas de “carpintero”. Nunca había hecho un trabajo parecido pero para aprender algo hay que empezar por dar un primer paso. Así que sólo seguí las instrucciones.

Sinduda, cada uno de los momentos que vivimos de la mano de nuestro Padre Celestial tienen un significado muy importante.

Cuando Dios Padre eligió a José (el carpintero) para que cuidara a su hijo Jesús,estoy seguro que lo hizo pensando en el gran aporte que este hombre sería para Cristo.

Aquí te comparto algunos detalles importantes que aprendí mientras arreglaba mi cuarto:

1.Limpiar.Este paso lleva 2 procesos necesarios: barrer y trapear.
Tómate unos minutos y recuerda todas aquellas acciones que hirieron tu corazón y el de otras personas; en ocasiones sin darte cuenta. Barre todasaquellas ofensas con cuidado y arrepiéntete con sinceridad por tus faltas.
Pero ojo…si quieres limpiar completamente aquella suciedad, no te olvides de trapear (es decir de confesarte). Es muchomejor cuando ese arrepentimiento se complementa acudiendo a este sacramento un “poco” olvidado o temido en estos últimos tiempos.
Recuerda que el sacerdote no está para torturarte, sino para aconsejartey guiarte hacia los brazos de Jesús. Además vale la pena pasar unos cuantos minutos de vergüenza, a una vida entera sin Cristo en tu corazón. Te puedo asegurar que Él ya te perdonó hace tiempo. Ahorasolo falta que tú te perdones acudiendo al sacramento de la Confesión.

2.Lijar.

Este paso si que requiere de esfuerzo, sobre todo cuando no cuentas con una máquina que te ayude a facilitar el...
tracking img