Carrera diplomatica y consular de brasil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 27 (6703 palabras )
  • Descarga(s) : 15
  • Publicado : 31 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

La presente investigación refiere al tema de la carrera diplomática y consular de Brasil de la cual podríamos decir que Diplomacia es la carrera del momento ya que los cambios en las relaciones internacionales se están produciendo en una cada vez mayor rate of speed and intensity.tasa de velocidad y la intensidad. International cooperation between countries and peoples in the 21stcentury will demand constant effort and attention.Brazil, because of its history and diplomatic tradition, has the authority to claim an active role in the construction of a more prosperous, stable, and fair world.Brasil, por su historia y la tradición diplomática, tiene la autoridad para reclamar un papel activo en la construcción de un mundo más próspero, estable, y en el mundo justo. Es porestas y demás razones que el gobierno brasilero imparte en organizaciones especializadas imparten la carrera de diplomacia.

La carrera diplomática se realiza mediante un concurso llevado a cabo por un instituto gubernamental llamado Instituto Río Branco, órgano que se encarga de la selección y formación de los diplomáticos brasileros.

El objetivo principal de esta investigación es que elinteresado pueda obtener una información clara y precisa de los procedimientos a llevar a cabo, para el ingreso de dicha carrera, como así también conocer el método por el cual opera el ministerio de las relaciones exteriores y en fin la historia general de la diplomacia en Brasil. Esperando que sirva de ayuda (no importando cuando) a cualquier interesado que solicite información al respecto.

Enesta investigación desglosa entre estos y varios temas: el proceso para ingresar a la carrera en Brasil, la estructura de la carrera diplomática, el papel del ministerio de relaciones exteriores, el instituto Rio Branco de Brasil etc.

Pagina 1

La carrera diplomática y consular de Brasil.

La Diplomacia es la carrera del momento, los cambios en las relaciones internacionales se estánproduciendo en una cada vez mayor rate of speed and intensity.tasa de velocidad y la intensidad. International cooperation between countries and peoples in the 21st century will demand constant effort and attention.La cooperación internacional entre los países y pueblos en el siglo 21 exigirá un esfuerzo constante y la atención. Brazil, because of its history and diplomatic tradition, has theauthority to claim an active role in the construction of a more prosperous, stable, and fair world. Brasil, por su historia y la tradición diplomática, tiene la autoridad para reclamar un papel activo en la construcción de un mundo más próspero, estable, y en el mundo justo.

In the name of Brazilian society and of national interests, Itamaraty has an important contribution to make to the futureorder of international relations. En el nombre de la sociedad brasileña y de los intereses nacionales, el Itamaraty tiene una importante contribución que hacer a la orden futuro de las relaciones internacionales.

El proceso de formación de la carrera es intenso y continuo. After all, the diplomat must be able to, among other things, well represent Brazil before the international community; gatherinformation necessary for the formulation of our foreign policy; participate in international meetings and there negotiate on behalf of Brazil; give assistance, while abroad, to delegations from different sectors of the government and society; protect fellow citizens; and promote the culture and values of our people. Después de todo, el diplomático debe ser capaz de, entre otras cosas, yrepresentar a Brasil ante la comunidad internacional; recopilar la información necesaria para la formulación de nuestra política exterior, participar en reuniones internacionales y se negocie en nombre de Brasil, prestar ayuda, mientras que en el extranjero, a las delegaciones de los diferentes sectores del gobierno y la sociedad, proteger a sus conciudadanos, y promover la cultura y los valores de...
tracking img